miércoles, junio 19, 2024
InicioNoticiaLa colección de Barbie desató el caos en Zara

La colección de Barbie desató el caos en Zara

La colección de Barbie que desató el caos en Zara

¿Qué pasó en la Plaza Antara?

La muñeca más famosa del mundo ha causado furor entre los amantes de la moda. Se trata de Barbie, la protagonista de la nueva colección que lanzó Zara en colaboración con Mattel.

La línea de ropa y accesorios inspirada en la icónica figura y su película se agotó en cuestión de horas, tanto en línea como en las tiendas físicas.


Por sí te lo perdiste ↓


Una guerra rosa en Zara

Uno de los lugares donde se vivió el mayor caos fue en la Plaza Antara de la Ciudad de México. Allí, decenas de clientes se disputaron las prendas y los objetos de la colección de Barbie, llegando incluso a jalonear el mobiliario y a empujarse entre sí.

Los hechos quedaron registrados en varios videos que se viralizaron en las redes sociales, donde se puede ver cómo las personas arrancan las piezas de los maniquíes, las estanterías y los escaparates. Algunos usuarios calificaron la escena como una “locura” y una “guerra rosa”.

https://www.tiktok.com/@lamacorita/video/7256912241247751429?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7255037806572783109

Relacionado ↓


El éxito de la colección de Barbie

La colección de Zara y Mattel está compuesta por más de 40 artículos, entre los que se encuentran camisetas, sudaderas, pantalones, faldas, vestidos, chaquetas, zapatos, bolsos, gorras y otros complementos. Todos ellos tienen el logo o la imagen de Barbie, así como frases y motivos alusivos a su universo.

La línea está pensada para mujeres y niñas que quieran expresar su personalidad y su estilo con un toque divertido y femenino. Además, coincide con el estreno de la nueva película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, que se espera para este 20 de Julio.

La colección ha sido un éxito rotundo, pues se agotó en menos de 24 horas tanto en la página web como en las tiendas seleccionadas. Los fans de la muñeca tendrán que esperar a que Zara reponga el stock o buscar otras opciones en el mercado.

Lo que está claro es que Barbie sigue siendo un icono de la cultura pop y una fuente de inspiración para muchos.

FuenteTiempo