sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosAlejandra Guzmán confunde a fan con Christian Nodal

Alejandra Guzmán confunde a fan con Christian Nodal

Alejandra Guzmán Confunde Fan con Nodal

Un Nodal en la Multitud

Durante un reciente concierto en Aguascalientes, Alejandra Guzmán tuvo un encuentro sorprendente. Entre la multitud, un joven se destacaba por su notable parecido con el famoso cantante Christian Nodal.


Recomendado ↓


Un Imitador Convence a la Estrella

El joven, un imitador de Nodal, parecía hacer un excelente trabajo al emular al intérprete de “Botella tras botella”. Tan convincente fue su actuación que la propia Guzmán creyó que se trataba del verdadero Nodal. Al verlo desde el escenario, se acercó para darle un abrazo y expresarle su admiración.

Guzmán Deja la Ciudad por Compromisos Laborales

Mientras Nodal celebraba su cumpleaños número 25, Guzmán dejó la Ciudad de México, donde había estado cuidando a su madre, Silvia Pinal, que había mostrado problemas de salud en las últimas semanas. Guzmán se dirigió a Aguascalientes para cumplir con un compromiso laboral en la Feria Nacional de Rincón de Ramos.


Más Noticias en TikTok ↓


La Inauguración de la Feria

Guzmán inauguró la feria, presentándose en el Teatro del Pueblo. Interpretó algunos de sus grandes éxitos, causando la euforia de sus seguidores, tanto locales como aquellos que viajaron desde otras partes de la República Mexicana para ver su primer show de 2024.

Un Momento Destacado

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Guzmán confundió a uno de sus fans con Christian Nodal. Esto ocurrió mientras Guzmán interpretaba “Día de suerte”. Uno de los miembros de su equipo la levantó en sus hombros para que pudiera interactuar con el público.

El Encuentro con el Imitador

Entre las personas en primera fila estaba “el compa Nodal”, uno de los imitadores de Nodal. Cuando Guzmán lo vio, se acercó rápidamente y le dedicó unas palabras en el micrófono. “¡Qué guapote!, te quiero, te admiro”, expresó mientras lo abrazaba con fuerza.


Por sí te lo perdiste ↓


La Confusión Captada en Cámara

El imitador de Nodal fue captado por las cámaras de “Lavando ajeno”, un programa de espectáculos de Aguascalientes. Contó que cuando Guzmán le dijo que lo admiraba, él le respondió que la admiración era mutua. Hasta ahora, Guzmán no ha hecho ningún pronunciamiento relacionado con su error, pero ya circulan muchos videos en redes sociales que documentan el momento de la confusión.

¿Una Colaboración Musical?

Según algunas publicaciones, Guzmán sugirió que llevaran a cabo una colaboración musical. Sin embargo, los videos disponibles hasta ahora no lo evidencian.

Alejandra Guzmán