viernes, abril 12, 2024
InicioEspectaculos¡Ryan Gosling supera a Billie Eilish en los Critics Choice Awards!

¡Ryan Gosling supera a Billie Eilish en los Critics Choice Awards!

Gosling vence a Billie Eilish

El Shock de Gosling

Ryan Gosling y su Reacción Viral

El domingo 14 de noviembre, la 29ª entrega de los Critics Choice Awards fue testigo de un momento histórico. La película “Barbie” hizo historia con el número de nominaciones, un hecho que no sorprendió dada su popularidad en taquilla. Sin embargo, fue la victoria de la canción “I’m Just Ken” la que se llevó los reflectores, dejando a Ryan Gosling en estado de shock al superar a grandes artistas como Billie Eilish y Lenny Kravitz.


Recomendado ↓


El Fenómeno en Redes Sociales

La reacción de Gosling al escuchar que la canción que interpretó en “Barbie” ganó en la categoría de Mejor Canción se volvió viral. Compitiendo con “Dance the Night” de Dua Lipa y “What Was I Made For” de Billie Eilish para la misma película, así como “Peaches” de Jack Black, “Road to Freedom” de Lenny Kravitz y “This Wish” de Ariana DeBose, la sorpresa de Gosling fue evidente.

El actor, que interpreta a Ken en la película, se convirtió en el centro de divertidos memes debido a su expresión de total sorpresa. Fue uno de los últimos del elenco en levantarse de su asiento, ya que no podía creer lo que había sucedido. Sin embargo, también recibió críticas de algunos internautas, quienes indicaron que él dudó de su propia participación y del talento de sus compañeros.


Más Noticias en TikTok ↓


“Barbie” en los Critics Choice Awards

Junto con “Oppenheimer”, “Barbie” fue una de las favoritas en los Critics Choice Awards, que son un indicador de lo que se podrá ver en los Premios Oscar de 2024. La emoción se apoderó tanto de los actores, actrices y cantantes que fueron parte de ellas como de los fanáticos que ya celebran el triunfo de sus artistas favoritos.


Por sí te lo perdiste ↓


La película, dirigida por Greta Gerwig, rompió récords por el número de nominaciones. Entre las categorías en las que triunfó destacan Mejor Diseño de Vestuario para Jacqueline Durran, Mejor Peluquería y Maquillaje, Mejor Guión Original para Greta Gerwig y Noah Baumbach; Mejor Diseño de Producción para Sarah Greenwood y Katie Spencer; Mejor Canción con “I’m Just Ken”, y America Ferrera fue reconocida con el premio SeeHer Award.

Ryan Gosling