sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosSelena Gomez Interpretará a Linda Ronstadt

Selena Gomez Interpretará a Linda Ronstadt

Siguiendo los Pasos de Linda Ronstadt

Siguiendo los Pasos de Linda Ronstadt

Selena Gomez y la Música Regional Mexicana

La cantante estadounidense Selena Gomez podría estar a punto de sumergirse en la música regional mexicana. Siguiendo los pasos de la legendaria intérprete Linda Ronstadt, Gomez se prepara para encarnar a Ronstadt en una próxima película biográfica. Ronstadt, también estadounidense pero con fuertes raíces mexicanas, es recordada por su amor y dedicación a la música tradicional mexicana.


Te puede interesar ↓


Pistas del Proyecto

Aunque los detalles de la película aún no se han revelado, ambas artistas han dejado pistas sobre el proyecto. Recientemente, Gomez compartió una foto en la que se le ve leyendo las memorias de Ronstadt de 2013, “Simple Dreams”.

Coincidencias entre Gomez y Ronstadt

Además de su parecido físico, Gomez y Ronstadt comparten el canto y el origen mexicano. Ronstadt, quien ahora tiene 77 años, grabó en 1986 el álbum de música mexicana tradicional “Canciones de mi padre”. Este álbum, que incluye temas como “La cigarra”, “Los laureles”, “La charreada”, “Hay unos ojos” y “Dos arbolitos”, se convirtió en uno de los más vendidos en idioma no inglés en la historia de la música estadounidense.


Más Noticias en TikTok ↓


¿Gomez Cantará en Español?

Si la película decide explorar esta faceta de la vida de Ronstadt, es posible que escuchemos a Gomez cantar en español música regional mexicana.

Linda Ronstadt Celebra a Selena Gomez

En Instagram, Ronstadt, conocida principalmente por sus temas de rock, folk y country, expresó su alegría porque sea Gomez quien la interprete en la película sobre su vida. La película estará a cargo del mánager de Ronstadt, John Boylan, y el cineasta James Keach.

Gomez: Actriz y Cantautora

Gomez, también de origen mexicano, es tanto actriz como cantautora. Recientemente, en el podcast “Smartless”, reveló que planea abandonar su carrera musical después del álbum que lanzará este año. Gomez confesó que su primer amor es la actuación y que solo comenzó a cantar porque estaba dentro de la máquina de Disney.


Recomendado ↓


Linda Ronstadt: Una Carrera Exitosa

Ronstadt, quien se retiró en 2011, ha tenido una carrera musical impresionante. Grabó 30 álbumes de estudio, participó en más de 120 producciones discográficas y vendió más de 100 millones de discos. A pesar de su retiro, su influencia en la música sigue siendo fuerte, y su legado continúa a través de artistas como Selena Gomez.