lunes, abril 15, 2024
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp lanza una función muy esperada, pero solo para iOS

WhatsApp lanza una función muy esperada, pero solo para iOS

Nueva función de WhatsApp en IOs

Crear y Editar Stickers en WhatsApp

Lanzamiento de la función más esperada

WhatsApp, con sus 2,500 millones de usuarios, ha liberado una función muy esperada: la capacidad de crear, editar y compartir stickers sin la necesidad de aplicaciones externas. Sin embargo, esta función está disponible solo para iOS por el momento.


Recomendado ↓


Disponibilidad de la función

A partir de hoy, los usuarios de iPhone con iOS 17, la última versión del sistema operativo de Apple, pueden acceder a esta función. Con la introducción de este sistema, los usuarios de iPhone pueden crear stickers a partir de una fotografía y usarlos en casi cualquier aplicación de mensajería.

Ampliación de la función

Además de crear stickers, WhatsApp ahora permite editar stickers existentes para agregar texto, superponer otros stickers o dibujar sobre ellos. Con estas nuevas funciones, WhatsApp espera que los usuarios dejen de depender de aplicaciones de terceros para interactuar con sus amigos.


Más Noticias en TikTok ↓


Cómo crear stickers en WhatsApp para iOS

Para crear stickers en WhatsApp, los usuarios deben abrir la bandeja de stickers seleccionando el ícono de sticker en la parte derecha del cuadro de texto. Luego, seleccionan “Crear sticker” y eligen una imagen de su galería. La aplicación recorta automáticamente la imagen y ofrece la opción de agregar texto, dibujos o stickers adicionales para personalizar la creación. Una vez enviado, el sticker se guarda automáticamente en la sección de “stickers” del usuario.

Cómo editar stickers en WhatsApp para iOS

Editar stickers es también un proceso sencillo. Los usuarios simplemente abren la bandeja de stickers, mantienen pulsado el sticker que desean editar y seleccionan “Editar sticker”. Inmediatamente, se presentan opciones para agregar texto, otros stickers o dibujar sobre el sticker.


Por sí te lo perdiste ↓


Estas funciones están disponibles desde hoy y se implementarán en todos los iPhones en los próximos días. Vale la pena mencionar que los usuarios con versiones de iOS anteriores a la 17 no podrán crear nuevos stickers, solo podrán editar los existentes.

Whatsapp
FuenteXataka