lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosSe filtra Mind Your Business, la colaboración de Britney y Will.i.am

Se filtra Mind Your Business, la colaboración de Britney y Will.i.am

Todo lo que debes saber sobre el regreso de la princesa del pop

Todo lo que debes saber sobre el regreso de la princesa del pop

La colaboración entre Britney Spears y Will.i.am, titulada Mind Your Business, se ha convertido en el tema del momento. La canción, que marca el esperado regreso de la cantante estadounidense, ha sido objeto de filtraciones, rumores y polémicas.

Hoy por la mañana nos encontramos con la noticia de que la canción que marca el regreso de la princesa del pop, Britney Spears, se ha filtrado en su totalidad.

Pero antes de hablar directamente de eso, queremos aprovechar para mencionar todos los puntos raros en torno a esté lanzamiento.

Ya que al ser una colaboración y un comeback de esté calibre, la mayoría esperaría una mayor promoción por parte de los propios artistas y sus respectivos equipos.

Pero lo cierto es que la canción se anunció con un teaser promocional el día lunes 17 de julio, mencionando que “mañana”, ósea el martes 18 de julio, la canción vería la luz. Y nosotros hablamos sobre ello en una nota anterior.


Relacionado ↓


Mind Your Business nunca llegó

Lo cierto es que eso nunca pasó, en medio de la confusión, lo único que supimos al respecto, vino por parte del rapero Will.i.am, quien posteó en su cuenta de Instagram un segundo promocional.

Dicha publicación permitía ver un poco más la estética y concepto de la canción en sí, seguido por una descripción que decía lo siguiente:

El 21 de JULIO es el DÍA…

Y hoy es el día en que anunciamos oficialmente el lanzamiento de #MINDYOURBUSINESS…

Estoy taaaan honrado y emocionada por este lanzamiento….

Gracias @britneyspears…eres una de las personas más intrépidas, fuertes, amables y puras que he conocido en mi vida…siempre me encantó trabajar contigo y siempre lo haré….

Dando a entender que lo que saldría en día martes sería el anuncio oficial.

Y en un segundo post compartió la portada oficial del sencillo, publicación que dio aún más de qué hablar, puesto que se podía ver a un Will.i.am más joven y a una Britney de hace 20 años, ya que se reciclo su rostro de una sesión fotográfica de 2003. Todo esto, acompañado de una estética futurista.

Esto generó aún más expectativas y descontento por parte de los fans de ambos artistas.

Las filtraciones de Mind Your Business

El día de ayer, miércoles 19 de julio, comenzó a rondar por distintos medios como Reddit, Twitter y TikTok, un snippet (Fragmento) de lo que parecía ser Mind Your Business.

En el fragmento de no más de 10 segundos, se podía escuchar a una Britney con una voz bastante editada, similar a una generada por inteligencia artificial.

Y los comentarios sobre que no era Britney sí no Myah Marie (Ex corista de Britney), que era un demo de 2013 o que simplemente no era Spears, no se hicieron esperar, así como muchas otras teorías.

Teorías que se reforzaban al ver una nula promoción por parte de Britney, parecía como sí Mind Your Business fuese totalmente ajena a Britney.

Lo cierto es que la mañana de hoy jueves 20 de Julio, se ha filtrado en su totalidad, lo que parece ser Mind Your Business. Dejando así al fragmento que se había filtrado, como falso.

La canción con toques de Techno y Dance, es contrastada por secciones Uptempo, donde tanto Will.i.am como Britney, cantan y rapean juntos. A su vez, sampleando segmentos de su colaboración anterior  Scream & Shout.

Mind Your Business, lleva el sonido en tendencia de la época, siguiendo los pasos de sus contemporáneas, como Nelly Furtado, Kylie Minogue o Beyoncé.


Recomendado ↓


El estreno oficial

Mind Your Business se estrena oficialmente mañana, y promete ser un éxito rotundo. La canción tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit: una melodía pegadiza, una letra directa y dos artistas de renombre. Además, se espera que el video musical tenga una estética innovadora y sorprendente.

Mind Your Business es la prueba de que Britney Spears sigue siendo la princesa del pop, y que junto a Will.i.am forma un dúo imparable.

Aquí en Nacion News, estaremos atentos a todos los detalles sobre este lanzamiento tan esperado.

Mind Your business