sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosLana del Rey cancela sus conciertos en Guadalajara y Monterrey

Lana del Rey cancela sus conciertos en Guadalajara y Monterrey

La cantante estadounidense no se presentará en el interior de la república mexicana

La cantante estadounidense no se presentará en el interior de la república mexicana

Los fans de Lana del Rey en las ciudades de Guadalajara y Monterrey se llevaron una gran decepción al enterarse de que los conciertos de la artista programados para el mes de agosto fueron cancelados.


Recomendado ↓


¿Qué pasó con los eventos de Lana del Rey?

Todo comenzó cuando algunos usuarios de redes sociales notaron que los eventos de Lana del Rey en el portal web de Ticketmaster habían desaparecido. Según los canales oficiales de Ocesa, la empresa organizadora, la cantante ofrecería una fecha más en la Ciudad de México (de nuevo en el Foro Sol) y además una más en Monterrey y otra en Guadalajara.

Sin embargo, al parecer hubo algún problema con la logística o la venta de boletos, pues las preventas exclusivas y la venta general nunca se llevaron a cabo.

Aquellos que alcanzaron a comprar boletos en la venta especial Beyond / Prestige, se encontraron con que el concierto aparecía como cancelado en sus cuentas.

¿Qué dice Ocesa al respecto?

Lo más extraño del caso es que Ocesa no ha emitido ningún comunicado oficial para explicar la situación o dar indicaciones para un reembolso. De hecho, la empresa borró todas las publicaciones que había hecho en sus redes sociales anunciando los conciertos en Guadalajara y Monterrey.

Esto ha generado mucha molestia e incertidumbre entre los fans de Lana del Rey, que esperaban ver a su ídolo en vivo. Algunos incluso habían comprado boletos de avión o reservado hoteles para asistir a los eventos.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué pasa con los conciertos de Lana del Rey en la Ciudad de México?

Por el momento, parece que los dos conciertos programados para la Ciudad de México continúan en pie. Se llevarán a cabo el 15 y 16 de agosto en el Foro Sol. Sin embargo, muchos fans están preocupados por si también se cancelan o se posponen.

Lana del Rey es una de las cantantes más populares y aclamadas del momento. Su último álbum, did you know that there’s a tunnel under ocean blvd, fue lanzado en marzo de este año y recibió excelentes críticas. Sus canciones se caracterizan por tener un estilo melancólico, nostálgico y sofisticado.

Es una lástima que sus seguidores en el interior de la república mexicana no puedan disfrutar de su música en vivo. Esperamos que pronto se aclare lo que pasó y se respeten los derechos de los consumidores.

Lana del Rey
FuenteInfobae