sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculos¿Rosalía y Jeremy Allen White tienen un Romance?

¿Rosalía y Jeremy Allen White tienen un Romance?

Rosalía y su Misterioso Romance

Un rumor que cobra fuerza

El inicio del rumor

Siempre se dice que para cada roto hay un descosido, y eso parece aplicar incluso a las celebridades. Un ejemplo de ello es el supuesto enlace entre Rosalía y Jeremy Allen White. Durante las últimas semanas, ha circulado el rumor de que la ‘Motomami’ y el actor están saliendo en un plan romántico.

Aunque no han confirmado su supuesto romance, ya se les ha visto juntos en apariciones públicas.


Recomendado ↓


Avistados en Los Ángeles

El chisme se intensificó a finales de octubre cuando Rosalía y Jeremy Allen White fueron vistos en Los Ángeles comprando flores en un mercado local.

En imágenes compartidas en las redes sociales, se puede ver a la estrella de ‘The Bear’ cargando varios ramos de flores, mientras Rosalía sostiene una flor que, si no nos engañan nuestros ojos, parece ser un regalo de Jeremy.

¿Amigos o algo más?

No se les vio tomados de la mano ni hubo ninguna señal clara que confirmara su romance. Algunos han especulado que podrían ser simplemente buenos amigos.

Sin embargo, a internet le encanta emparejar a los famosos.


Más noticias en TikTok ↓


Antecedentes de la pareja

Esta no es la primera vez que Rosalía y Jeremy Allen White son vinculados entre sí. Según ABC, la primera vez que se habló de ellos como pareja fue a mediados de octubre cuando supuestamente asistieron juntos a una función especial de la película ‘Wild Things’ y a una cena en Los Ángeles.


Por sí te lo perdiste ↓


Recién solteros

Ambas figuras recientemente terminaron sus respectivas relaciones amorosas. La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro fue muy publicitada, mientras que Jeremy Allen White recientemente se divorció de su exesposa Addison Timlin.

Aunque fue visto besándose con la actriz Ashley Moore en agosto, ahora no se sabe qué pasa con ese romance. Solo el tiempo dirá qué sucede con Rosalía y Jeremy.

Rosalía
FuenteSopitas