sábado, julio 20, 2024
InicioEspectaculosBelanova Regresa, ¡Descubre el Lugar y la Fecha Aquí!

Belanova Regresa, ¡Descubre el Lugar y la Fecha Aquí!

Belanova Vuelve a los Escenarios

Bésame Mucho Fest 2024

Belanova, la banda de pop que ha estado inactiva desde 2018, está lista para volver a los escenarios. Su regreso se dará en el festival Bésame Mucho en Texas, Estados Unidos.


Relacionado ↓


El Anuncio del Regreso

Después de cinco años sin lanzar nuevos sencillos, Belanova ha anunciado oficialmente su regreso. A principios de agosto, Denisse Guerrero, la vocalista del grupo, reapareció en las redes sociales con tres fotografías y una promesa:

“lo mejor está por venir”.

Este anuncio provocó especulaciones entre los fanáticos de Belanova sobre el posible regreso de la banda.

En 2018, los integrantes de Belanova anunciaron que se tomarían un descanso de los escenarios. Sin embargo, no se separaron ni crearon nuevo contenido.

Ahora, están listos para volver a la música y a sus fans.

El Festival Bésame Mucho

El 30 de octubre, el festival de música regional mexicana Bésame Mucho, que se celebra en Austin, Texas, publicó el cartel de su edición 2024.

Entre los artistas anunciados se encuentra Belanova. La banda compartió la noticia en sus redes sociales, que habían estado inactivas desde 2018.


Más Noticias en TikTok ↓


Los Artistas del Festival

Además de Belanova, el festival contará con la participación de artistas y grupos como Los Tigres del Norte, Grupo Frontera, La Adictiva, La Original Banda Limón, Caifanes, Café Tacvba, El Tri, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Enanitos Verdes, Belinda, Danna Paola y Elvis Crespo.

El Regreso Oficial de Belanova

Belanova ha anunciado que su regreso oficial a los escenarios será el próximo 2 de marzo en el escenario ‘¿te gusta el pop?’ del festival Bésame Mucho.

El evento tendrá lugar en el Circuito de las Américas, conocido por ser sede de eventos deportivos como el reciente Gran Premio de Estados Unidos.


Más de ↓


Entradas para el Festival

La preventa para el evento comenzará este 3 de noviembre. Los precios de las entradas varían desde los 275 dólares (4 mil 974 pesos) para la admisión general hasta los 950 dólares (17 mil 186 pesos) para las entradas Platino.

Las entradas están disponibles en el sitio oficial del Bésame Mucho Fest. Hasta ahora, Belanova no ha revelado si realizará conciertos en México.

Belanova