lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosDenisse Guerrero reaparece en Instagram

Denisse Guerrero reaparece en Instagram

Un intrigante mensaje en redes sociales

Denisse reaparece en Instagram

En un hecho insólito, la cantante Denisse Guerrero acaparó la atención de las redes debido a una serie de fotografías y videos que compartió en Instagram con motivo de su cumpleaños.

Tres imágenes son las que componen la única publicación disponible en la cuenta de la vocalista de Belanova.

En una fue retratada frente a un muro con stickers y tags de artistas urbanos, la siguiente fue tomada en un restaurante y en la última apareció posando en lo que parece ser un departamento.


Recomendado ↓


Un mensaje que desató rumores

Sin embargo, las fotografías estaban acompañadas de un mensaje que desató múltiples rumores sobre un posible regreso de la icónica banda de electro pop, pues la cantante originaria de Los Mochis, Sinaloa, le pidió a sus fans que se mantuvieran atentos a próximos anuncios.

Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir. Bendiciones. Denisse G.”.

Fueron las palabras que Guerrero incluyó en la descripción del post alusivo a su cumpleaños número 43.

Los fans especulan sobre el retorno de Belanova

Inmediatamente después de que esta publicación saliera a la luz, una gran cantidad de seguidores del grupo tapatío comenzó a especular sobre su probable retorno a la escena musical, ya que la artista no se había hecho presente en ninguna red social desde hace años.

En Twitter, algunos fans se reconocieron esperanzados ante el rumor y celebraron el posible fin del receso indefinido que Denisse, Édgar Huerta y Ricardo Arreola anunciaron en 2018.


Por si te lo perdiste ↓


¿Un triunfal retorno?

Al momento de la presente publicación, Denisse es la única que ha compartido un mensaje que podría dar pie a un triunfal retorno de la banda, pues Édgar Huerta, a pesar de mantener sus redes sociales activas, no ha emitido ningún pronunciamiento.

¿Será este el regreso tan esperado por los fans? Solo el tiempo lo dirá.

Denisse
FuenteInfobae