lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculos‘El Burro’ Van Rankin desmiente los rumores sobre Luis Miguel

‘El Burro’ Van Rankin desmiente los rumores sobre Luis Miguel

‘El Burro’ Van Rankin viejo amigo de Luis Miguel sale en su defensa

‘El Burro’ Van Rankin viejo amigo de Luis Miguel sale en su defensa

Jorge ‘Burro’ Van Rankin, quien fuera uno de los grandes amigos de Luis Miguel hace algunos años, se refirió a los rumores que circulan en un reciente encuentro con medios.

El ‘El Burro’, conductor de televisión aseguró que sí es ‘El Sol’ quien ha aparecido en la Movistar Arena de Buenos Aires.

Ay, eso de dobles, pues ustedes también parecen locos, ¿dobles de qué?”, señaló en primera instancia.

Posteriormente, el actor retomó otros rumores sobre el cantante de ‘La Incondicional’ y aseguró que eran eso, simples rumores.

Que se murió hace 47 años (…) ¿Cómo va a ser doble si yo me pelee con él? 22 años peleados. Volví a verlo hace tres, cené con él, se volvió a enojar conmigo por otras tonterías, es muy delicado, pero yo lo vi y platiqué con él; nos moríamos de la risa (…) ¿cómo va a ser doble?”, dijo El ‘El Burro’ Van Rankin.

Incluso, se refirió al noviazgo de ‘LuisMi’ con la diseñadora Paloma Cuevas, del que habló hace unos meses.

Es más, estaba abotagadón, y ahorita lo vi bien, creo que le cayó muy bien el noviazgo con su adorada Paloma, la ex de su compadre“, aseguró el ‘El Burro’.

Recomendado:⬇️

El conductor asegura que el cantante no usa dobles en sus shows

Luis Miguel se encuentra en Argentina, donde inició su Tour 2023.

Su aspecto físico ha generado todo tipo de comentarios y especulaciones en las redes sociales y los medios de comunicación.

Algunos incluso han llegado a afirmar que el hombre que aparece en el escenario cantando no es Luis Miguel, sino un doble.

¿Por qué se volvieron a distanciar ‘Burro’ Van Rankin y Luis Miguel?

De igual forma, el actor de 40 y 20 señaló que, aunque intentaron él y Luis Miguel retomar su amistad, la actitud del cantante fue lo que volvió a distanciarlos.

Haz de cuenta que (…) pasaron 22 años y cree que: ‘Oye, alcánzame en Los Cabos’, ‘Alcánzame acá en Miami’, pues yo tengo tres hijas, trabajo. Yo antes no hacía nada, era un huevón, entonces ahorita ir a hacer esas cosas me dice: ‘No, si no vienes pues al carajo’ y me mandó al carajo”, aseguró.

Así pues, ‘El Burro’ Van Rankin desmiente los rumores sobre Luis Miguel y confirma que el cantante sigue siendo el mismo de siempre.

¿Qué opinas tú sobre esta polémica?