lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosTaylor Swift lidera nominaciones en los VMAs 2023

Taylor Swift lidera nominaciones en los VMAs 2023

VMAs 2023: mujeres al poder

Mujeres dominan las principales categorías

La lista completa de nominados a los VMAs 2023 ya está disponible. Los premios se celebrarán el próximo 12 de septiembre en Nueva Jersey y serán transmitidos en unos 150 países. Las dos categorías más importantes están dominadas por mujeres.


Recomendado ↓


Mejor artista del año

La categoría de mejor artista del año fue introducida en 2017. Ahora, en los VMAs 2023, por primera vez en la historia, todas las nominadas son mujeres: Beyoncé, Doja Cat, Karol G, Shakira, Nicki Minaj y Taylor Swift.

Esta también es la primera vez que dos de las nominadas vienen del mundo de la música latina (Karol G y Shakira).

Taylor Swift encabeza la lista de nominados

Taylor Swift encabeza la lista de nominados de los VMAs 2023. Luchará por ocho premios gracias a “Anti-Hero” incluyendo:

Artista del año, video del año, canción del año, mejor pop, mejor dirección (sí, Tay está nominada), mejor cinematografía, mejores efectos visuales y mejor edición.

Le sigue SZA con seis nominaciones que incluyen video y canción del año, mejor R&B, dirección, dirección de arte y edición. No obstante, no fue nominada a artista del año.


Por sí te lo perdiste ↓


Peso Pluma nominado por primera vez en los VMAs

Este año hay 35 artistas nominados por primera vez en los VMAs. Entre ellos está Peso Pluma quien conquistó las listas globales con sus corridos tumbados.

Está nominado en la categoría mejor artista nuevo y también en Mejor video latino con “Ella baila sola”, junto a Eslabón Armado.

Los MTV Video Music Awards 2023 celebrarán lo mejor de la música y sus videos con actuaciones inolvidables, grandes tributos y apariciones de las estrellas más grandes de la música. ¡No te lo pierdas!

Taylor Swift