sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosOlivia Rodrigo sorprende a todos con "Obsessed"

Olivia Rodrigo sorprende a todos con “Obsessed”

Olivia Rodrigo sorprende con Obsessed

La versión deluxe de GUTS sorprende a los fans

Olivia Rodrigo estrena Obsessed

La princesa de la música gen Z, Olivia Rodrigo, ha estado ocupada con su segunda gira mundial. Sin embargo, en secreto, estaba preparando la versión deluxe de su álbum GUTS (spilled). Este álbum incluye un videoclip del sencillo oficial obsessed, que ha dejado a todos obsesionados.


Recomendado ↓


Sorpresa en el concierto de Chicago

Durante la presentación de get him back en su concierto de Chicago, Illinois, Olivia sorprendió a todos. Mientras cantaba el segundo verso de su hit, sus bailarinas se acercaron a ella con un par de hojas dobladas. Al terminar la frase “so I write him all these letters then I throw them in the trash”, tomó uno de los carteles y lo mostró al público. Los gritos no se hicieron esperar cuando se dieron cuenta que decía “GUTS deluxe out friday”.

Confirmación en Instagram

Más tarde, en su Instagram, Olivia Rodrigo confirmó que GUTS (spilled) se estrenará el 22 de marzo del 2024. Este álbum es una nueva versión de su segundo álbum de estudio e incluye cinco pistas nuevas.

Lanzamiento del videoclip de Obsessed

Justo después de ese anuncio, Olivia volvió a sorprender con la noticia de que un día antes de que salga todo el disco, lanzaría el videoclip oficial de obsessed.


más Noticias en Tiktok ↓


Letra de Obsessed

Los fans que compraron el vinilo con la letra G en destellos ya conocían esta nueva canción. Los que no, la habían escuchado en audios filtrados y una grabación que la propia Olivia hizo.

¿De qué se trata Obsessed?

Aunque Olivia claramente ha superado su heartbreak por el triángulo amoroso entre Olivia Rodrigo, Sabrina Carpenter y Joshua Bassett, las pistas de que esta canción habla sobre este amor de tres son bastantes. Para empezar, Liv siempre se refirió a Sabrina con admiración tanto en deja vu, como en happier y en la propia canción que la catapultó la fama, driver’s license, todas pertenecientes a su debut album, SOUR.

Luego, en GUTS hay una canción titulada lacy que trata sobre una chica a quien Olivia admira y quisiera ser como ella porque le parece un ser etéreo. Por la descripción que hace de esta persona, las teorías conspirativas indican que se trata de Carpenter.


Por sí te lo perdiste ↓


En tercer lugar, la segunda parte de obsessed habla de que Olivia retomó contacto con su ex después de que terminó con la chica que la obsesiona, pero que aún le sigue causando inseguridad y quiere saber más sobre su rompimiento. Como en bad idea, right cuenta que volvió a ver a un ex en un motel y Joshua compuso todo un álbum en un cuarto de hotel, los fans creen que fue Josh a quien visitó en su habitación. Además, tanto Joshua como Sabrina han compuesto canciones donde se refieren a que terminaron su relación poco después de que explotó todo el drama del triángulo amoroso; ella en because I liked a boy y él en doppelganger.

Olivia Rodrigo