jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosDanna Paola saca a María Belén por un Nombre de Usuario

Danna Paola saca a María Belén por un Nombre de Usuario

Danna Paola y su berrinche

El Dilema de Danna en Twitter

La Estrategia de Danna Paola

Las redes sociales se han convertido en un componente esencial para las eras de los artistas. Cambiar el nombre de usuario es una táctica que Danna Paola ha optado para promocionar ‘Childstar’, su próximo álbum de estudio.


Recomendado ↓


Danna Paola ha querido cambiar su nombre de usuario en redes sociales a simplemente Danna (@danna) para meterse de lleno en la temática de ‘Childstar’. Pero hay un problema que la artista no esperaba: @danna es un nombre tan típico que ya estaba en uso en Twitter.

El Obstáculo Inesperado

La mujer que ostenta el nombre de usuario @danna no está dispuesta a cedérselo a la cantante sin recibir a cambio 400 mil dólares. Danna Paola ha pedido ayuda a sus fans para conseguir que el nombre de usuario de la mujer «nos lo regale».


Más noticias en Tiktok ↓


La Reacción de los Seguidores

Pese a que Danna Paola habla en tono irónico en todo momento, sus seguidores se han tomado al pie de la letra su propuesta. Han acudido en masa al perfil de Twitter de @danna para insultarla y amenazarla en comentarios, obligándola a tener que poner la cuenta en modo privado.

Las Críticas a Danna Paola

Desde entonces, las críticas también han empezado a llegarle a la artista, que ha sido acusada de fomentar el ciberbullying contra una persona desconocida. A ella no le ha quedado más remedio que pedir disculpas.


Por sí te lo perdiste ↓


El Desenlace

No todo puede ser como soñamos, y la promoción de ‘Childstar’ tendrá que pasar por otras tácticas bien distintas a la de cambiar el nombre de usuario de la artista a simplemente @danna. De hecho, ahora Danna Paola ha optado por @dannajustdanna en Twitter. «Pero bueno, ya, se le disculpó, se le mandó un besito», concluye.