sábado, abril 13, 2024
InicioSociales¡Danna Paola cambia de nombre y causa revuelo en redes!

¡Danna Paola cambia de nombre y causa revuelo en redes!

El Efecto María Belén

El Efecto María Belén

Danna Paola, la reconocida actriz y cantante mexicana, ha estado en el centro de atención en las últimas semanas. La razón de esto es su reciente decisión de que se le llame simplemente “Danna”. Sin embargo, este cambio de nombre ha tenido un efecto inesperado.


Te puede interesar ↓


El Cambio de Nombre de Danna Paola

Los fans de Danna Paola han comenzado a llamarla María Belén, el personaje icónico que interpretó en su infancia. En las redes sociales, el nombre de María Belén ha sido tendencia durante varios días. Esto se debe a que varios internautas han decidido llamar a la intérprete de “Xtasis” por este sobrenombre. Es común ver una gran cantidad de memes, comentarios y retweets que hacen referencia a la actriz con este apodo.

¿Por qué María Belén?

La decisión de llamar “María Belén” a Danna Paola es un acto de represalia de los usuarios hacia ella. La artista ha sido calificada como una “mala persona” e “hipócrita” después de que sus seguidores realizaran ciberbullying a una usuaria que tenía el nombre de “Danna” en X.


Más Noticias en TikTok ↓


La Polémica de Danna Paola

Recientemente, Danna Paola cambió el nombre de casi todas sus redes sociales a “Danna”, ya que “se encuentra en una nueva etapa”. Sin embargo, no pudo realizar este cambio en la plataforma X, porque alguien ya tenía dicho nombre. Esto provocó una polémica. La cantante aseguró que la persona con ese usuario le habría pedido una fuerte suma de dinero para entregárselo. Después de llamar a sus seguidores a hacer un “complot”, la cantante mexicana ofreció disculpas.

La Reacción de los Fans

El pasado martes 19 de marzo, Danna Paola, a través de su canal de WhatsApp, señaló que la usuaria de X le pidió 400 mil dólares para darle el dominio. La solicitud de dinero no fue bien recibida por la protagonista de “María Belén”, por lo que pidió el apoyo de sus fans e incluso dijo que tenían que hacer un “complot” para lograr que le dieran el dominio de la popular red social.

Después del llamado de ayuda de la cantante, los fanáticos intensificaron la situación al amenazar a la usuaria que tiene el dominio del nombre que deseaba la famosa. Como resultado, la mujer tuvo que hacer privada su cuenta de X para detener el acoso por parte de los fans de la mexicana con más seguidores en Instagram en 2021.


Recomendado ↓


Las Disculpas de Danna Paola

Tras esta acción, Danna Paola pidió disculpas por los actos realizados por sus fans y destacó que “no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar”. Sin embargo, los internautas no han perdonado esta acción y han empezado a llamarla “María Belén” o “Paola” para molestarla.

FuenteUno tv