sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosMötley Crüe comienza de nuevo

Mötley Crüe comienza de nuevo

Nuevo Comienzo para Mötley Crüe

“Dogs of War”: Primer Sencillo sin Mick Mars

El Estreno de “Dogs of War”

El primer sencillo de la nueva etapa de Mötley Crüe, “Dogs of War”, ha sido lanzado. Este marca el inicio de una serie de nuevas canciones con John 5 reemplazando a Mick Mars en la guitarra. El sencillo fue lanzado por Big Machine Records, dando inicio a una serie de declaraciones positivas.


Recomendado ↓


La Vieja Escuela se Encuentra con la Nueva

Vince Neil, vocalista de la banda, habló recientemente sobre la unión de “la vieja escuela encontrándose con la nueva”. Nikki Sixx, por su parte, aseguró que quienes ya han escuchado el nuevo material lo definen como “una mezcla poderosa entre country y hip hop”.

Más Música en Camino

El nuevo guitarrista de la banda, John 5, confirmó que seguiremos recibiendo nuevas canciones de Mötley Crüe: “Va a salir más música, eso seguro”. Nikki Sixx, según las redes del grupo, está constantemente creando nueva música que suena como la de la época de ‘Too Fast For Love’ o ‘Shout at the Devil’.


Más Noticias en Tiktok ↓


No Queremos Estancarnos

Vince Neil dejó claro que la banda tiene mucho más que ofrecer: “Queremos seguir sacando música nueva para no estancarnos”. La banda ha grabado “(You Gotta) Fight For Your Right (To Party!)”, de los Beastie Boys, y también “Dogs of War”, que Neil cree que será muy bien recibida por los fans.

El Próximo Año

Neil no tiene dudas de que el próximo año seguiremos disfrutando de nuevas canciones de Mötley Crüe: “El año que viene habrá música nueva, seguro”. Esta nueva etapa con John 5 a la guitarra y las grabaciones con el productor Bob Rock prometen más canciones, quizá una de ellas a finales de año.


Por sí te lo perdiste ↓


Dogs of War” es el primer tema que se hace con el testigo de la carrera de la banda tras los publicados para acompañar la película ‘The Dirt’, como “Ride With The Devil”, “Crash And Burn”, la versión del “Like a Virgin” de Madonna o la propia “The Dirt”.

Mötley Crüe