sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosWendy Guevara en el concierto de Madonna

Wendy Guevara en el concierto de Madonna

Wendy Guevara Brilla con Madonna

Un Momento Histórico en México

Wendy Guevara: La Invitada Especial

Wendy Guevara, la influencer y creadora de contenido, fue la invitada especial en el tercer concierto de Madonna en Ciudad de México. Este martes 23 de abril, Wendy confirmó su participación en el icónico desfile de Madonna en el Palacio de los Deportes.


Recomendado ↓


Preparativos para la Gran Noche

A lo largo del día, Wendy documentó su preparación para la gran noche. A través de su cuenta de Instagram, mostró su cambio de look, el outfit y el maquillaje que usaría en el escenario.

Un Mensaje a sus Seguidores

Antes del evento histórico de la ‘Material Girl’, Guevara envió un mensaje a sus seguidores pidiendo ayuda, ya que había olvidado el regalo para Madonna.


Más noticias en Tiktok ↓


El Tercer Concierto de Madonna

El tercer concierto agotado de Madonna comenzó la noche del martes 23 de abril. Justo antes de la medianoche, llegó el momento de la famosa pasarela. Cuando sonaron los primeros segundos de “Vogue”, el público mexicano enloqueció al ver a Wendy Guevara junto a la Reina del Pop.

https://twitter.com/MonsterXWen/status/1783083206914224426

Wendy y Madonna: Grandes Amigas

Como grandes amigas, Wendy y Madonna se sentaron y emitieron sus calificaciones. Los fans mexicanos no paraban de gritar y aplaudir.


Por sí te lo perdiste ↓


Reacciones en las Redes Sociales

Las redes sociales explotaron celebrando la invitación de Wendy, la ganadora de La Casa de Los Famosos México. Los internautas también señalaron un curioso momento en que Madonna le indicó a Guevara que se sentara para poder realizar la dinámica, ya que ella no dejaba de bailar en el escenario. Sin embargo, en los videos completos del show, Madonna y Guevara interactuaron y se mostraron muy contentas.

Wendy Guevara
FuenteInfobae