martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosMargot Robbie Embarazada

Margot Robbie Embarazada

Margot Robbie espera su primer bebé

Primera vez será madre

El anuncio sorprendente

Margot Robbie, la famosa actriz de Barbie, ha sido vista recientemente con una pancita notable, lo que ha generado rumores de su primer embarazo. Durante unas vacaciones en el Lago Como con su esposo, Tom Ackerley, se observó a la actriz de 34 años subiendo con cuidado a un bote, luciendo una camiseta blanca corta que dejaba al descubierto su estómago, combinada con pantalones negros.


Recomendado ↓


El look de Margot Robbie

Para complementar su atuendo, Margot usó un elegante blazer negro y un bolso de cuero color crema. La ayuda recibida para subir al bote fue evidente, mostrando un momento íntimo y especial entre la pareja.

La relación con Tom Ackerley

Tom Ackerley y Margot Robbie se conocieron en 2014 durante el rodaje de “Suite Française”, donde él trabajaba como asistente de dirección y ella actuaba. La relación, que comenzó como una amistad, floreció y culminó en matrimonio en 2016. Juntos, han coproducido varios proyectos a través de su compañía de producción, LuckyCap Entertainment, incluyendo “Dollface” de Hulu.


Más Noticias en Tiktok ↓


Reflexiones de Margot Robbie

En entrevistas anteriores, Margot Robbie ha expresado cómo la relación con Tom Ackerley cambió su perspectiva sobre el amor. “Yo era la chica soltera por excelencia. La idea de tener una relación me daba ganas de vomitar”, compartió con People sobre su romance inicial. “Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: Oh, él nunca se fijará en mí. No lo hagas raro, Margot”.


Por sí te lo perdiste ↓


Conclusión

La noticia del posible embarazo de Margot Robbie ha causado gran expectación entre sus fans y en la industria del entretenimiento. La actriz y su esposo, Tom Ackerley, están por iniciar una nueva etapa en sus vidas, una que será seguida con mucho interés y cariño por todos.

Margot Robbie
FuenteRecord