jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosÁngela Aguilar y la polémica de la piñata

Ángela Aguilar y la polémica de la piñata

Ángela Aguilar y su piñata

Amenaza con demandar al creador

La popularidad de las piñatas en redes sociales

Aunque las piñatas se han convertido en toda una sensación en redes sociales, a Ángela Aguilar no le ha gustado nada y ha amenazado con demandar al negocio detrás de su creación.


Por sí te lo perdiste ↓


La polémica de la piñata de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento tras el anuncio de su noviazgo. No han faltado los memes y ahora hasta las piñatas en su honor. A través de redes sociales, se ha difundido la imagen de estas piñatas, réplicas de la pareja hechas con lujo de detalle por la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas.

La reacción de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ha amenazado con demandar al negocio por este trabajo. Dalton Javier, dueño de la piñatería, comentó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial de las autoridades, solo son rumores.

La estrategia de la Piñatería Ramírez

Desde hace algunos años, Piñatería Ramírez ha logrado hacer de este popular arte toda una sensación, creando piñatas que son réplicas a escala de personalidades de la farándula, el deporte o la política. La peculiaridad de este trabajo radica en que el famoso en cuestión se encuentra en un momento polémico de su carrera o vida, siendo inmortalizados a través de este arte popular mexicano.


Más Noticias en Tiktok ↓


La respuesta del creador

Dalton Javier explicó que no es la primera vez que recibe amenazas. Ha tenido que tomar medidas para evitar problemas, como no hacer las piñatas tan exactas y cambiar algunos detalles. Sus abogados le han recomendado utilizar otro nombre; en el caso de la piñata de Ángela, la apodaron “Ángela Agüilar”.

La demanda de los clientes

A pesar de las amenazas, estas piñatas han tenido mucha aceptación y son solicitadas para eventos, vendiéndose como muñecas de piñatería. Con motivo del día del padre, la piñata de Christian Nodal ha sido muy demandada.


Recomendado ↓


Reacciones de otros famosos

Estas piñatas se han vuelto incómodas para algunos famosos, que han amenazado con demandar, como Karla Panini y Gabriel Soto. Dalton Javier señaló que sus piñatas son caricaturas de las celebridades y son propuestas divertidas que no buscan atacar a nadie.

“Nuestras piñatas son caricaturas de las celebridades y todas tienen características muy propias de lo que es nuestro trabajo artesanal. Es un meme en piñata”.

Dijo Dalton.

Pidió a los famosos que se relajen y tomen todo con tranquilidad, pues al final es la gente quien pide las piñatas y hasta fotos se sacan con las que tienen de exhibición.

Ángela Aguilar
FuenteExcelsior