jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosIrina Baeva despedida de Aventurera

Irina Baeva despedida de Aventurera

Controversia por Irina Baeva

Una decisión inesperada

El despido de Irina Baeva de ‘Aventurera’ ha causado gran revuelo en los medios.

La controversia inicial

El debut de Irina Baeva en el teatro musical ha estado marcado por la controversia y duras críticas a su desempeño. En un intento por mejorar las críticas que ha recibido Aventurera, El Musical, Juan Osorio tomó la decisión de sustituir a su protagonista. Aunque sorpresiva, la decisión es entendible debido a que la rusa ha concentrado la mayoría de los malos comentarios del público, periodistas y actrices que participaron en versiones anteriores, como Niurka. No obstante, el productor habría tenido el desatino de informar primero a la prensa antes que a la actriz.


Recomendado ↓


Declaraciones de Juan Osorio

En una entrevista transmitida por Venga la Alegría, Osorio confirmó lo que horas antes había informado a reporteros de Televisa. Al ser cuestionado si era verdad que supliría a Irina Baeva, Juan Osorio respondió con ironía que era un “ajuste necesario” para atender los reclamos de la prensa:

“Hay que saber oír a ustedes, ¿no? Son los primeros que han criticado”.

Respecto a si ya se había reunido con el elenco para comunicarles su decisión, respondió que precisamente a eso se dirigía:

“No puedo decir nada, voy a tener una reunión ahorita (con la actriz)”.

Reacción de Irina Baeva

Paralelamente, en la red social X y en YouTube circularon videos de Irina Baeva abandonando el lugar a toda prisa, mientras los reporteros le preguntaban si estaba enterada de que ya no formaría parte de la puesta en escena. Pese a la insistencia de los reporteros, Irina Baeva no hizo declaraciones y rápidamente abordó una camioneta en la que abandonó el lugar. Horas antes, la actriz también evitó a la prensa a su llegada al salón.


Más Noticias en Tiktok ↓


Reacciones del elenco

Otro actor que no estaba enterado era Emmanuel Palomares, quien al ser cuestionado por la prensa, no pudo ocultar su desconcierto:

“¿El productor dijo eso? Tendría que verlo, al productor a ver qué me comenta al respecto. Yo por lo pronto estaré esperando respuestas de lo que dice el productor, pero aquí seguimos dando funciones, hoy dimos funciones muy bien y mañana estamos aquí y el sábado estamos aquí, les tendremos más detalles, supongo”.

La presión mediática

Desde el estreno de Aventurera, El Musical, Irina Baeva ha tenido marca personal de parte de la prensa. Primero, para conocer su opinión respecto a las malas críticas que hicieron periodistas como Gustavo Adolfo Infante sobre la obra, y especialmente sobre los ataques de Niurka, quien en diversos videos que subió a sus redes sociales sostiene que la actriz rusa no tiene carisma ni cualidades para interpretar a una vedette.


Por sí te lo perdiste ↓


Comentarios personales

Hasta el momento, la actriz ha sido hermética respecto a su salida de la obra. Sin embargo, días antes, se pronunció sobre los malos comentarios que había recibido por su desempeño:

“Creo que a las críticas hay dos formas de reaccionar a eso. Uno es hacerse chiquito, quedarse encerrado y aceptar que no sirvo para esto. Y otra forma que es la que elijo siempre (…) Es agarrar las críticas como puntos de vista y ver de qué forma son un combustible, un motor para seguir mejorando”.

Expresó.

En conclusión, el despido de Irina Baeva de ‘Aventurera’ y las reacciones tanto del público como del elenco han generado una serie de eventos que han sido ampliamente cubiertos por la prensa, mostrando una vez más el impacto de las decisiones en el mundo del espectáculo.

Irina Baeva
FuenteInfobae