sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosFallece Laura Rivas, Astrologa y Vidente

Fallece Laura Rivas, Astrologa y Vidente

Fallece la astrologa Laura Rivas

Tristeza en el Mundo Paranormal

Fallecimiento Confirmado

La noticia del fallecimiento de Laura Rivas fue confirmada por su hermana, quien informó días antes que la reconocida astrologa y vidente se encontraba hospitalizada. La tarde de este miércoles se comunicó su deceso a través de las redes sociales de la familia.


Recomendado ↓


Pésame y Condolencias

El pésame hacia Laura Rivas, conocida por su participación en el programa Extranormal, fue expresado por numerosos famosos y programas de televisión de la Ajusco. Entre ellos, “Venga la Alegría” lamentó su muerte y envió condolencias a sus seres queridos.

Mensaje de su Hermana

Desde tempranas horas, Marce Rivas, hermana de Laura, confirmó que la famosa médium falleció poco después de las siete de la mañana mientras permanecía hospitalizada. “Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS por TANTO APRENDIZAJE”, expresó en un emotivo mensaje.


Más Noticias en Tiktok ↓


Detalles de la Enfermedad

Aunque no se han revelado más detalles sobre las causas de la muerte, se sabe que el pasado 25 de junio, Marce Rivas solicitó apoyo para encontrar donadores de sangre para Laura, quien se encontraba hospitalizada en Guadalajara.


Por sí te lo perdiste ↓


Trayectoria y Legado

Laura Rivas contaba con más de 16 años de trayectoria investigando casos paranormales. Su labor fue expuesta en el programa Extranormal de Televisión Azteca y en conferencias impartidas durante los últimos años. Su legado en el ámbito paranormal será recordado por todos aquellos que la siguieron y aprendieron de su vasto conocimiento.

En resumen, Laura Rivas deja un vacío en el mundo de la astrología y la videncia, siendo recordada por su dedicación y contribución al estudio de lo paranormal.

Laura Rivas
FuenteLa Prensa