miércoles, junio 19, 2024
InicioEspectaculosLa triste historia del nuevo Medio Metro

La triste historia del nuevo Medio Metro

“Muchas veces he ido a entrevistas emocionado y no consiguiendo el trabajo por mi estatura, me he caído y me ha puesto triste” El nuevo medio metro

¿Quien es el nuevo Medio Metro?

Después de la tormenta viene la calma. Jonathan Uriel, con una carrera en psicopedagogía, de 28 años, lo ha llevado al famoso Sonido Pirata. El joven de 1m 22cm asumió el reto de imitar al famoso “Medio Metro”

Luego de que la primera bailarina discutiera con el líder y creador del grupo sonoro por un supuesto pago injusto. y eventos privados.

Te puede interesar: Despidiendo al “Medio Metro”: Sonido Pirata presenta su nuevo sustituto; reacciones de los fans

Decenas de comentarios en las redes sociales describen a Jonathan Uriel (nuevo ‘Medio Metro’) como un hombre sencillo, alegre y con valores.

Esta alegría se puede ver en cada baldío o estacionamiento, y la voz de los piratas comienza a desatar los pasos populares en las redes. Como “pasos de la campera”, “pasos del pingüino”, chavito. En sus creaciones, como “Los pasos de Alfredo Adame”, se tira al suelo y desata una serie de patadas de bicicleta, o “Pasos de pedito”.

Jonathan Uriel tiene 28 años y tiene una carrera en pedagogía

Pero la vida no es fácil para el nuevo “Medio Metro”. En entrevista con el youtuber RichardTV, Jonathan Uriel admitió que la falta de trabajo ha sido la norma en la profesión que estudia. Tambien ha sido discriminado por su baja estatura.

Te puede interesar: Medio Metro y Sonido Pirata se separan tras alcanzar el éxito viral: esta es la razón.

Tantas veces fui a entrevistas emocionada, no conseguí el trabajo por mi altura, me echaron, me puso triste, me rechazaron solo por mi altura.

También admitió que durante años creyó que el abandono de su padre se debía a su baja estatura. El nuevo ‘Medio Metro’ le dijo a RichardTV que con los años no puede superar “por su culpa” que su padre los abandonó.

“Mi papá supo desde el principio que ‘él estaba enfermo’ y por eso siempre pensé que era mi culpa que se fuera”.

Pero a pesar de que su padre lo abandonó, el joven asegura que en su infancia fue muy feliz con su familia.

La ausencia de su padre, su abuelo se encargó de convertirlo en una figura fuerte en la familia, inculcándole ideales y valores firmes. teniendo siempre presente que las cosas no eran fáciles debido a su pequeña estatura.

Mi abuelo me enseñó que si me pedían que levantara una piedra grande, la movería sin importar nada.

Otro pilar de Jonathan Uriel, el nuevo ‘Medio Metro’, es su madre, Lady Beatrice, quien habla orgullosa de su pequeño hijo, bendiciéndolo y lanzándole palabras que lo hacen llorar ante la cámara.

Garantizando las ganas de trabajar por su carisma es que la vida lo enfrenta con esta increíble oportunidad de trabajar en el famoso Pirate Sound, haciendo lo que ama, que es bailar con la música de fondo.

Mi hijo es muy simple, es muy noble, por lo que sus amigos son innumerables