sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosMedio Metro y Sonido Pirata se separan tras alcanzar el éxito viral:...

Medio Metro y Sonido Pirata se separan tras alcanzar el éxito viral: esta es la razón.

Según información, José Eduardo Rodríguez -Medio Metro- de 22 años iniciará su andadura sin Sonido Pirata

En las redes sociales, especialmente en TikTok, algunos talentosos personajes han saltado a la fama. Al igual que el bailarín apodado Medio Metro, se destaca por sus épicos movimientos en la cumbia sonidera. Sin embargo, luego de alcanzar la fama, el joven se separará del sonidero, quien le toca todas las canciones, para poder sobresalir. Como lees, Medio Metro será una escisión de Sonido Pirata.

Según trascendió, José Eduardo Rodríguez, de 22 años -Medio Metro-, iniciará su camino sin el Sonido Pirata, con el que inició su andadura viral en TikTok.

“Se está saliendo de control. Quiero explicarle a la gente, a todos con los que tengo un contrato, acabo de llamar a Medio Metro y Medio Metro me confirmó que se va a mudar él mismo. Genial, Dios no lo quiera, creo que el año pasado fue contactado”. al niño”, dijo.

@regionsonideratv

Medio Metro y Sonido Pirata Se Separan😱

♬ sonido original – Región Sonidera TV

El aviso confirma así los rumores sobre la separación que circulan en las redes sociales. En particular, Medio Metro y Sonido Pirata se volvieron virales con un video de TiKtok que presentaba a la cumbia sonidera, de 22 años, vestida como el Chavo del 8. Incluso se viralizaron los siguientes pasos:

Incluso, se viralizaron los siguientes pasos: “El paso de Santa Fe Klan”, “Puro Cabeceo”, “El paso del Pingüinito”.


@regionsonideratv #sonidopirata #elmediometro🤙🏻 #lapopis #elpasodelchavito ♬ sonido original – Región Sonidera TV