jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculos¡Katy Perry Revela el Rostro de su Hija en Concierto!

¡Katy Perry Revela el Rostro de su Hija en Concierto!

Daisy Dove Debuta en Concierto

Un Momento Especial en Las Vegas

La Primera Aparición de Daisy Dove

Katy Perry, la cantante que había mantenido el rostro de su hija oculto en las redes sociales y en público, decidió presentar a la pequeña Daisy Dove en el último show de su residencia en Las Vegas, Play.

Este fue un momento especial para Katy Perry, ya que por primera vez mostró el rostro de su hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.


Recomendado ↓


El Nacimiento de Daisy Dove

En agosto de 2020, Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a Daisy Dove con una tierna fotografía en blanco y negro. Desde entonces, la pareja mantuvo la identidad de su pequeña en privado, compartiendo imágenes donde su rostro no se viera afectado.

El Fin del Misterio

Ahora, a tres años de este acontecimiento, Katy Perry ha decidido dejar el misterio atrás y por primera vez mostró el rostro de su pequeña. Todo ocurrió durante su residencia en Las Vegas, donde Katy le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña hija de tres años, declarándole su amor y su amistad eterna.


Más Noticias en TikTok ↓


Un Momento Emotivo

Daisy, te amo mucho, eres mi mejor amiga, estoy tan contenta de que estés aquí”, dijo Katy Perry a través del micrófono. Tras esto, las cámaras enfocaron a la pequeña niña que se encontraba vestida con un traje de Minnie Mouse y auriculares rosas en las orejas. Al oír las palabras de su mamá, Daisy comenzó a saltar y a saludar a la cámara, enterneciendo a todos los presentes.


Por sí te lo perdiste ↓


La Influencia de Daisy Dove

Las interacciones entre ambas no terminaron, ya que después Katy Perry agradeció a su pareja por siempre apoyarla, además contó como su hija influyó en la creación de su residencia.

“Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre estaba buscando finalmente apareciera. Ella me recuperó, me curó, y me mostró como jugar de nuevo. Así que este espectáculo es para el niño interior de todos y para la esperanza de que, tal vez si todos pidiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres”, Sostuvo Katy Perry.

Daisy también fue vista bailando y cantando las canciones de su madre en compañía de su padre, Orlando Bloom.

Katy Perry