viernes, julio 19, 2024
InicioEspectaculosCeline Dion sorprende al mundo con su regreso triunfal

Celine Dion sorprende al mundo con su regreso triunfal

Celine Dion reaparece en concierto

La lucha de Dion contra la enfermedad

Celine Dion reaparece

Casi tres años después de su última aparición pública, Celine Dion ha sido vista nuevamente en un espectáculo musical. Sin embargo, esta vez no era uno de sus propios shows, sino el último concierto que Katy Perry ofrecía de su residencia en Las Vegas. Fue una noticia agridulce: por un lado, fue alentador ver a la artista algo más recuperada, pero por otro lado, marcó la despedida de los escenarios de la californiana en este 2023.


Recomendado ↓


Un guiño a Dion

Durante un momento del espectáculo, la intérprete de Roar o Hot n cold quiso realizar un guiño a la artista canadiense:

“Katy Perry, si os lo estáis preguntando. No soy Celine Dion. Ese espectáculo comenzará a continuación”.

Dijo la artista, consciente de la presencia de su compañera de profesión entre el público.

El adiós de Perry

Más allá de lo emotivo que fue el adiós al espectáculo de Katy Perry en Las Vegas, donde agradeció el apoyo de su familia, de su marido y de su hija a la que pudimos ver por primera vez en un show de su madre, nos alegra comprobar que la solista canadiense va pudiendo volver a la vida normal después de compartir un duro diagnóstico que le obligó a cancelar todos sus compromisos en directo.


Más Noticias en TikTok ↓


La enfermedad de Dion

Celine Dion congeló el corazón del mundo al revelar su rara enfermedad neurológica en un vídeo durísimo. La solista canadiense sufre el Síndrome de Persona Rígida que le obligó a cancelar y retrasar sus shows:

“Esperaba que ya estuviera bien, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el régimen que me han recetado los médicos”.


Por sí te lo perdiste ↓


Actualización sobre su estado de salud

La última actualización sobre su estado de salud dejaba también noticias preocupantes. Su hermana confirmaba que ningún tratamiento terminaba de ayudar a la cantante a hacer una vida normal y sin dolores. Sin embargo, Celine Dion sigue luchando y mantiene la esperanza de volver a los escenarios.

Celine Dion
FuenteLos 40