jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosBelinda Destapará la Caja de Pandora en su Nueva Música

Belinda Destapará la Caja de Pandora en su Nueva Música

Belinda Rompe Silencio

La catarsis musical de Belinda

Vínculos sentimentales de Belinda

Belinda, la famosa cantante, ha sido vinculada sentimentalmente con numerosas personalidades, entre las que se encuentran el actor Christopher Uckermann, Ryan Pichard, el empresario Pepe Díaz, el exfutbolista Giovani Dos Santos, el mago Criss Angel y los cantantes Mario Domm y Christian Nodal.

Además, se han sumado nombres como el cirujano Ben Talei, el cantante Lupillo Rivera y Maluma, aunque no ha habido confirmación por parte de Belinda.


Relacionado ↓


Nuevo álbum de Belinda

Estos vínculos podrían formar parte del nuevo disco de Belinda, que está en proceso de finalización y que, según anunció ella misma, podrá ser escuchado en un primer sencillo a finales de enero próximo.

Anuncio de Belinda en el Cachanilla Fest 2023

Los fans de Beli no tardaron en hacer público el anuncio que hizo en el Cachanilla Fest 2023, donde se presentó el 4 de noviembre. Sobre el escenario, Belinda expresó su emoción y esperanza de que a sus fans les guste mucho su nuevo disco, ya que es “muy real”.


Más noticias en TikTok ↓


Revelaciones personales

Además de la emoción que provocó en los fans el lanzamiento de una nueva producción, Beli aseguró que en este disco deja atrás la discreción que la ha caracterizado y, por primera vez, habla de su vida personal a través de la música.

Aclaró que siempre había tratado de ser muy reservada, pero que hizo catarsis a través de la música en el estudio.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Tiene algo que decir de Christian Nodal?

La expectativa del público aumenta al saber que Beli tiene algo que decir, ya que siempre han querido conocer detalles de su vida privada, lo que ha ocurrido en relaciones del pasado y, particularmente, qué hay detrás de las acusaciones que han hecho en su contra.

Aunque Belinda ha tratado de mantenerse en bajo perfil, sus noviazgos siempre han estado en medio del escándalo. El más reciente, el romance más mediático que ha tenido en toda su historia amorosa, fue con Christian Nodal.

Este noviazgo, que inició en 2020 mientras los cantantes formaban parte del jurado de ‘La Voz México’, parecía salido de un cuento. Sin embargo, no tendría el final feliz que todos esperaban. En febrero de 2022, Christian Nodal confirmó el rompimiento a través de Instagram.

Belinda