martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculos¿Cómo se grabó la aparición de Messi en los Oscar 2024?

¿Cómo se grabó la aparición de Messi en los Oscar 2024?

“¿Fue Real la Aparición de Messi?”

Un Giro Inesperado para Messi

A pesar de los informes que indicaban que Messi, el encantador perrito de ‘Anatomía de una Caída’, se perdería la gala, fue visto finalmente en la ceremonia de los Oscar.


Recomendado ↓


La Sorpresa de Messi

Tras el informe inicial de que el can no formaría parte del evento, las redes sociales se alzaron para exigir #JusticiaParaMessi. En este punto, no sabemos si todo fue un informe calculado para que la conversación alrededor del Oscar acaparara la atención, o si realmente el destino de Messi cambió en las horas posteriores. Lo cierto es que el can fue de lo más comentado.

Messi en Primer Plano

Al inicio de la transmisión, el peludito amigo obtuvo un primer plano, sentado entre los invitados. Posteriormente, con ayuda de la “edición”, fue captado “aplaudiendo” tras el discurso de Robert Downey Jr., cuando se llevó el premio de Mejor Actor de Reparto.


Más noticias en Tiktok ↓


Messi Cierra la Gala

Para cerrar la gala, una nueva toma de nuestro can preferido fue insertada durante la transmisión, donde lo vemos “mear” la estrella de Matt Damon en el Paseo de la Fama. ¿Por qué Matt Damon? Porque él y Jimmy Kimmel, anfitrión de la gala, tienen una “rivalidad en broma” durante muchos años. Así que, ¿qué mejor que Messi vuelva a dar cátedra de actuación y le orine la estrella?


Por sí te lo perdiste ↓


La Verdad Detrás de la Aparición de Messi

Sin embargo, si te quedaba la duda, el perrito no estuvo realmente durante la transmisión y sus escenas fueron grabadas de manera previa. Para evitar el estrés del can con todos los invitados y los ruidos, prefirieron hacerlo de aquella manera, insertando luego estas tomas durante la edición en vivo. ¿Lo habías imaginado?

Messi