martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosMadonna comparte su experiencia cercana a la muerte

Madonna comparte su experiencia cercana a la muerte

Madonna Revela Detalles tras la recuperación de su coma

Un encuentro con la muerte

Madonna y su experiencia cercana a la muerte

La Reina del Pop, Madonna, ha compartido con su público una experiencia que la llevó al borde de la muerte. Durante uno de sus cinco conciertos con entradas agotadas en Los Ángeles, Madonna ofreció una visión íntima de su reciente lucha contra una severa infección bacteriana que la llevó a un coma inducido durante cuatro días el año pasado.


Más de la reina ↓


El apoyo incondicional de su familia y equipo médico

En un emotivo momento de su actuación en el Kia Forum, como parte de su gira Celebration World Tour, la legendaria artista compartió detalles íntimos sobre su proceso de recuperación, su motivación y el apoyo incondicional de su familia y equipo médico.

La hospitalización en 2023

El episodio de su hospitalización en 2023 marcó un momento crítico en su vida, enfrentándose a lo que describió como una “experiencia cercana a la muerte”. Al despertar del coma, aseguró ante su público que su primera palabra fue un firme “No”, en respuesta a una pregunta que ella cree que le hizo Dios.


Más noticias en Tiktok ↓


La determinación de Madonna

La estrella pop también reveló conversaciones con su mánager de toda la vida, Guy Oseary, durante su estancia en el hospital, donde su pasión por su arte y su determinación por volver a los escenarios se hizo evidente.

Los desafíos de la recuperación

A lo largo de su recuperación, Madonna enfrentó incontables desafíos, desde la falta de energía hasta la dificultad de realizar tareas simples como caminar a su patio trasero para tomar el sol, recomendación de uno de sus médicos que asistió a su concierto en Los Ángeles.


Por sí te lo perdiste ↓


La lección de Madonna

Como una persona que se ha declarado durante varias ocasiones como “controladora”, este difícil proceso de bajar el ritmo enseñó a la emblemática artista el valor de relajarse y aceptar que no siempre podrá controlar todo lo que esté a su alrededor: “Es algo extraño no sentir finalmente que tenía el control, y esa fue mi lección: dejarme llevar”.

Madonna
FuenteInfobae