sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosBelanova regresa a los escenarios y no paran las criticas

Belanova regresa a los escenarios y no paran las criticas

Críticas a Belanova Tras Regreso

El Retorno de Belanova

El Anuncio del Regreso

Después de casi seis años de separación, Belanova hizo su regreso a los escenarios. Este retorno tuvo lugar en el festival Bésame Mucho, celebrado en Texas, Estados Unidos. La expectativa generada por el anuncio fue grande, pero algunas personas quedaron decepcionadas.


Recomendado ↓


Reacciones en Redes Sociales

A través de las redes sociales, como TikTok, se compartieron videos del concierto que Belanova ofreció en el festival. Aunque muchos se reunieron para ver a Denisse Guerrero y compañía, parece que no fue lo que esperaban.

Interpretación de “Rosa Pastel”

En uno de los videos subidos a TikTok, se escucha a Belanova interpretar uno de sus grandes éxitos, “Rosa Pastel”. Las personas que estaban en el festival no dudaron en cantar a todo pulmón la canción. Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas es que Denisse Guerrero casi no cantaba.


Más Noticias en Tiktok ↓


Críticas en TikTok

Los internautas notaron que la vocalista de la agrupación dejaba, en su mayoría, que el público cantara la canción. Esta fue la razón por la que el grupo fue duramente criticado en TikTok.

Defensa de los Fans

Aunque algunos fans de Belanova defendieron al grupo y mencionaron que estaban emocionados por el regreso, muchos otros criticaron al grupo, especialmente a Denisse Guerrero, ya que aseguran que no canta bien en vivo.


Por sí te lo perdiste ↓


Próximas Presentaciones

Belanova dará un nuevo show en uno de los festivales más importantes de México, el Vive Latino, en unos días. Posteriormente, se presentará en Pal Norte en Monterrey.

FuenteExcelsior