sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosFuertes revelaciones de Drake Bell

Fuertes revelaciones de Drake Bell

Drake Bell Habla sobre Abuso

Abuso en la infancia

El testimonio de Drake Bell

El reconocido actor y músico estadounidense Drake Bell ha decidido hablar abiertamente sobre un oscuro capítulo de su vida. Bell, quien alcanzó la fama por su papel en la serie “Drake y Josh”, ha revelado que fue víctima de abuso sexual durante su etapa como actor infantil.


Recomendado ↓


El abusador

Según informó Variety, Bell compartirá públicamente por primera vez la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo. Peck fue condenado en 2004 por sus crímenes contra Drake y se le ordenó registrarse como delincuente sexual.

La confesión de Drake Bell

La productora Discovery ha confirmado que Bell hablará sobre su supuesta experiencia en un clip que será transmitido en el programa “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” a finales de este mes.


Más Noticias en Tiktok ↓


El pasado de Peck

Brian Peck trabajó como entrenador de diálogo en “All That” y “The Amanda Show” de Nickelodeon, este último protagonizado por Bell de 1999 a 2002. En agosto de 2003, arrestaron a Peck después de acusarlo de más de una docena de cargos relacionados con abuso sexual que involucraban a un menor no identificado.

La condena de Peck

En mayo de 2004, Peck no refutó los cargos de realizar un acto lascivo con un joven de 14 o 15 años y de copulación oral con un menor de 16 años. Cinco meses después, en octubre de 2004, Peck fue sentenciado a 16 meses de prisión y se registró como delincuente sexual en la justicia estadounidense.


Por sí te lo perdiste ↓


Aunque hasta ahora no se ha aclarado quiénes son estas víctimas, Bell ha decidido hablar sobre la naturaleza del abuso que experimentó. Esta revelación de Drake Bell arroja luz sobre un problema persistente en la industria del entretenimiento y resalta la importancia de proteger a los niños en el mundo del espectáculo.

Drake Bell