martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosJohn Cena y su Acto Desnudo en los Oscars

John Cena y su Acto Desnudo en los Oscars

John Cena Sorprende en Oscars

Un Guiño a la Historia de los Oscars

John Cena Sorprende en los Oscars

El presentador de los Oscars, Jimmy Kimmel, recordó un momento histórico de los Premios de la Academia de 1974 cuando un corredor cruzó el escenario desnudo. Kimmel bromeó: “¿Te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy? ¿No sería eso una locura?”.


Recomendado ↓


Fue entonces que el actor y luchador, John Cena, sorprendió a todos al salir casi desnudo para entregar el Oscar al Mejor Diseño de Vestuario que ganó Poor Things. Cena afirmó: “El vestuario es muy importante. Quizás lo más importante que hay”.


Más Noticias en Tiktok ↓


El Movimiento Naked without Us

John Cena se posicionó a favor del movimiento Naked without Us (Desnudos/as sin nosotros/as), una iniciativa creada por el grupo de diseñadoras de vestuario Pat Equity Now para demandar un salario justo. Sin embargo, el momento no tuvo el efecto deseado, ya que pocas personas entendieron de qué se trataba el sketch.


Por sí te lo perdiste ↓


Confusión en la Audiencia

Este acto se sintió como un momento totalmente innecesario para la ceremonia de los Oscars. En lugar de iniciar una conversación sobre las condiciones laborales de los diseñadores/as, sólo causó confusión en la audiencia.

John Cena