viernes, abril 12, 2024
InicioEspectaculos¡Andrea Ele Ignorada! ¿El Peor Momento en Pa’l Norte?

¡Andrea Ele Ignorada! ¿El Peor Momento en Pa’l Norte?

El Festival Pa’l Norte y Andrea Ele

El Festival Pa’l Norte y Andrea Ele

La Presentación de Andrea Ele

Andrea Ele, conocida por su participación en “La Voz, se presentó en el festival Pa’l Norte, un evento que generó mucho revuelo durante el fin de semana. Sin embargo, no fue el éxito de su presentación lo que causó sorpresa, sino la escasa asistencia: sólo una persona acudió a verla.


Te puede interesar ↓


El sábado 30 de marzo, Andrea Ele inauguró las actividades del Escenario Acústico en el festival Pa’l Norte a las 14:35 horas. El público estaba notablemente ausente, con la única excepción de su mejor amiga.

Los Festivales y los Artistas Emergentes

En los festivales masivos, como el Vive Latino o el Corona Capital, es habitual que los primeros artistas no atraigan a un gran número de personas. Los organizadores suelen programar a grupos menos conocidos en estos horarios, y la mayoría de los asistentes apenas están llegando. Sin embargo, el caso de Andrea Ele llamó la atención porque prácticamente nadie escuchó a la exconcursante de “La Voz”.


Más Noticias en TikTok ↓


La Reacción de la Cantante

A pesar de las burlas, muchas personas inundaron las redes sociales con palabras de aliento y buena vibra para Andrea Ele. Algunos recordaron que todos los artistas comienzan desde abajo y que nadie llena estadios en sus primeras presentaciones.

Andrea Ele agradeció las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días y expresó su felicidad por haber pisado el escenario del festival Pa’l Norte, independientemente del número de asistentes.


Recomendado ↓


¿Quién es Andrea Ele?

Andrea Ele es conocida por su participación en el programa de canto “La Voz”, donde formó parte del equipo de Laura Pausini. Actualmente, la cantante mexicana está promocionando su sencillo “Solo quiero caminar”, disponible en plataformas como YouTube y Spotify.

FuenteUno tv