viernes, abril 12, 2024
InicioOcioDino Crisis Podría Regresar Muy Pronto

Dino Crisis Podría Regresar Muy Pronto

Capcom Escucha a los Fans

Capcom Escucha a los Fans

Dino Crisis: El Regreso Anhelado

Dino Crisis, el juego más votado para su regreso en la nueva encuesta de Capcom, sigue ofreciendo esperanzas de un posible remake. Los usuarios lo quieren y Capcom parece estar escuchando. Este universo lleno de dinosaurios podría estar a punto de hacer un regreso oficial.


Te puede interesar ↓


Durante el mes de febrero, Capcom recordó este título en una de sus encuestas habituales. Hoy se ha sabido que Dino Crisis ha sido el juego más votado para su regreso, superando a Mega Man y Resident Evil.

Los amantes de Dino Crisis también hicieron una petición para que el remake de Dino Crisis se hiciese realidad. Si Capcom se toma las encuestas en serio, una de las grandes posibilidades sería ver la vuelta de este clásico. La gente lo está deseando y ya se lo ha hecho saber a la compañía.

Los Jugadores Han Hablado

La información fue ofrecida por la cuenta de Twitter de Capcom Town, donde seleccionaron los más de 200 000 comentarios que más se repetían. Los juegos elegidos son Dino Crisis, Resident Evil, Mega Man y también Ace Attorney.


Más Noticias en TikTok ↓


¿Qué Nos Depara el Futuro?

Veremos qué ocurre en el futuro, pero sabiendo que los jugadores tienen sus preferencias muy claras, no te extrañe ver próximamente un anuncio de un nuevo juego que tenga que ver con las famosas y queridas sagas que te hemos mencionado.

Las entregas que te hemos mencionado no son las únicas que salen entre los más populares. También podrás ver juegos como Dead Rising, Onimusha, Devil May Cry o Monster Hunter entre otros. Por ahora no hay ningún tipo de información o confirmación acerca de cuál será el próximo proyecto de la compañía.


Recomendado ↓


Con la entrega de Code Veronica también siendo realmente esperada, las opciones son bastante amplias. Estaremos muy atentos para ver cuáles son los próximos movimientos de Capcom, pero los seguidores de sus juegos tendrán que estar muy atentos con las nuevas noticias de la empresa, porque su siguiente proyecto podría ser algo realmente impresionante.