viernes, abril 19, 2024
InicioDeportes¡Cruz Azul vuelve a casa! ¿Estás listo?

¡Cruz Azul vuelve a casa! ¿Estás listo?

Cruz Azul en Ciudad Deportes

Un nuevo hogar para el Cruz Azul

Preparativos para el regreso

El regreso de Cruz Azul al estadio Ciudad de los Deportes está en marcha. A partir de mañana, este estadio será el escenario de un maratón de fútbol, albergando a Cruz Azul, América y Atlante. El Estadio Azteca, por su parte, estará en remodelación.


Recomendado ↓


Cambios en el panorama del fútbol mexicano

Con el inicio del Clausura 2024, el Estadio Azteca, que ha sido el centro neurálgico del fútbol mexicano, comenzará su remodelación de cara al Mundial 2026. En su lugar, el estadio de la Ciudad de los Deportes retomará su antiguo protagonismo.

Un hogar compartido

El estadio de la colonia Nochebuena, conocido como la casa de los Potros de Hierro del Atlante en el Ascenso MX, será también el lugar donde América y Cruz Azul jueguen sus partidos como local. Aunque esto no es nuevo, en esta ocasión la necesidad los obliga.


Más noticias en TikTok ↓


Logística y adaptaciones

Los tres clubes deberán desarrollar una logística muy especial para sentirse en casa en un estadio que está siendo remodelado para el compromiso que se le viene. Los trabajadores del estadio tendrán que hacer una labor titánica para acondicionarlo rápidamente.

Detalles finales

Las tribunas del estadio seguirán pintadas con los colores azul y grana, los del Atlante. Los logotipos en los vestuarios se cambiarán según el equipo que actúe como local. La publicidad que se ponga alrededor de la cancha y en las tribunas correrá la misma suerte: Se cambiará según el equipo que funja como anfitrión.


Por sí te lo perdiste ↓


En cuestión de palcos, cada directiva tendrá sus lugares asignados. Serán alrededor de siete, y serán privados. Para los aficionados que hayan comprado un palco para el torneo, este no será del todo exclusivo. Al terminar el juego de su equipo, deberán dejarlo limpio, para que otro fanático de un equipo distinto lo utilice.

Cruz Azul