jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesHamilton niega acercamiento a Red Bull y revela contacto de Horner

Hamilton niega acercamiento a Red Bull y revela contacto de Horner

El piloto de Mercedes desmiente las declaraciones de Christian Horner sobre su posible fichaje por Red Bull

El piloto de Mercedes desmiente las declaraciones de Christian Horner sobre su posible fichaje por Red Bull

Lewis Hamilton, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1, ha negado haberse acercado a Red Bull para tomar el lugar de Sergio Pérez, como afirmó Christian Horner, el jefe de la escudería de Milton Keynes.

Hamilton aseguró que fue Horner quien lo contactó a principios de año para reunirse, pero que no hubo ninguna oferta formal.

Recomendado:⬇️

Hamilton renovó en agosto su contrato con Mercedes hasta finales de 2025, después de varios meses de negociaciones con los directivos del equipo de Brackley.

Sin embargo, Horner dijo en una entrevista que Hamilton había mostrado interés por Red Bull y que incluso había hablado con John Elkann, el presidente de Ferrari, en Mónaco.

Horner también descartó la posibilidad de tener a Hamilton como compañero de Max Verstappen, el actual líder del campeonato.

“No veo a Max y Lewis trabajando juntos. La dinámica no sería la adecuada. Estamos 100% contentos con lo que tenemos”, dijo en referencia a Sergio Pérez, el piloto mexicano.

¿Qué dijo Hamilton sobre el interés de Red Bull?

Sin embargo, Hamilton fue consultado este jueves en Yas Marina, el circuito donde se disputará el último Gran Premio del año, sobre las declaraciones de Horner y las desmintió.

“Realmente no sé de dónde ha salido esa historia. Quiero decir que sé que ha venido de Christian…”, dijo Hamilton a Sky Sports F1.

Más Noticias en TikTok⬇️

No entiendo muy bien de qué ha hablado porque nadie, que yo sepa, de mi equipo ha hablado con él. Hace años que no hablo con Cristian”, añadió.

“Sin embargo, (Horner) se puso en contacto conmigo a principios de año para reunirnos, pero nada más. Me limité a felicitarles por un año increíble y a decirles: ‘espero poder pelear pronto contra ustedes en un futuro próximo’. Eso fue todo”.

“Así que no estoy muy seguro, creo que sólo está removiendo las cosas”, concluyó Hamilton, que buscará este domingo su octavo título mundial frente a Verstappen, con el que está empatado a puntos.

El duelo entre ambos ha sido uno de los más intensos y polémicos de la historia de la Fórmula 1, y se decidirá en una carrera que promete ser emocionante.