sábado, julio 13, 2024
InicioSocialesRauw Alejandro Cierra Ciclo con Rosalía

Rauw Alejandro Cierra Ciclo con Rosalía

La Casa de Rauw Alejandro en Venta

La Casa de Rauw Alejandro en Venta

El Fin de una Era

En el corazón de la noticia, Rauw Alejandro ha decidido vender la casa que compró en España para vivir con Rosalía. Esta decisión llega después de que se confirmara el fin de su relación y compromiso con la cantante española en julio del año pasado. Los fans se ilusionaron con la idea de una reconciliación, pero esta posibilidad se extinguió cuando Rosalía inició un noviazgo con el actor Jeremy Allen White.


Te puede interesar ↓


La Casa que Enamoró a Rosalía

La masía Morera, la casa modernista que enamoró a Rosalía durante su relación con Rauw Alejandro, ha sido puesta a la venta por el cantante puertorriqueño. Esta casa, ubicada en Manresa, Cataluña, fue adquirida por la pareja en febrero de 2022 por dos millones de euros (más de dos millones de dólares). Sin embargo, fue Rauw Alejandro quien pagó por el inmueble con la intención de que sirviera como hogar para él y Rosalía.

Un Tesoro Histórico

La casa, que data de 1905, posee un alto valor histórico y arquitectónico, y está catalogada como Bien Cultural de Interés Local. Comprende una finca de 2 mil 624 metros cuadrados y está rodeada por 30 hectáreas de campos de cultivo, además de contar con vistas envidiables a la montaña de Montserrat.


Más Noticias en TikTok ↓


Rauw Alejandro: Enfocado en el Futuro

Desde su separación de Rosalía, Rauw Alejandro se ha mantenido enfocado en sus proyectos profesionales. Aunque no se ha conocido que Rauw esté en vías de retomar su vida amorosa, la venta de la casa podría ser una señal de que está listo para cerrar aquel ciclo de su vida y seguir adelante.


Recomendado ↓


Rosalía: Incursionando en el Mercado Inmobiliario

Según Regió7, Rosalía estaría incursionando en el mercado inmobiliario con la creación de la empresa Tresmamis SL, que forma parte del sello Motomami SL, la sociedad que gestiona la carrera de la cantante. Dado el nuevo negocio de Rosalía, no sería descabellado pensar que esta inmobiliaria busque adquirir la masía Morera, pues desde un inicio se dijo que fue a ella a quien especialmente había cautivado la propiedad.

FuenteHola