jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosLatin AMAs 2024 Confirma las Primeras Actuaciones

Latin AMAs 2024 Confirma las Primeras Actuaciones

Primeros Artistas Anunciados para los Latin AMAs

Primeros Artistas Anunciados para los Latin AMAs

Los Primeros Nombres

La organización de los Latin AMAs 2024 ha desvelado la primera tanda de artistas confirmados que formarán parte del cartel de actuaciones de la ceremonia de entrega. Entre los nombres anunciados figuran grandes estrellas como Peso Pluma, Farruko, Justin Quiles. Estos artistas estarán acompañados de otros importantes artistas latinos como Gabito Ballesteros, Deorro, Jay Wheeler y Yng Lvcas.


Te puede interesar ↓


El Escenario

Todos ellos compartirán el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) del próximo jueves 25 de abril (en la madrugada del viernes 26 en nuestro país).

El Regreso de Peso Pluma

Los Latin AMAs confirmaban así el regreso de Peso Pluma a la gala donde en 2023 comenzó a brillar con luz propia y donde podría volver a hacerlo ya que es uno de los más nominados de la noche con 12 candidaturas incluyendo todas las categorías principales gracias a sus canciones más conocidas.

Las Actuaciones Confirmadas

Su actuación es por ahora un misterio a diferencia de la del resto de confirmados que ya se sabe que cantarán Confía (Farruko), Jimmy Choo (Yng Lvcas) Lou Lou y El Boss (Gabito Ballesteros).


Más Noticias en TikTok ↓


Los Nominados a los Latin AMAs 2024

Duelo entre Feid y Peso Pluma

Hace un par de semanas Univisión desvelaba el listado completo de los artistas nominados a los Latin AMAs. Y en la edición del 2024 vamos a asistir a un precioso duelo entre dos de los artistas más populares del momento: Feid y Peso Pluma.

Los Más Nominados

Feid y Peso Pluma son los artistas más nominados al estar presentes en 12 categorías como Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año. Le siguen los pasos muy de cerca Bad Bunny y Grupo Frontera con 11 opciones a triunfo.


Recomendado ↓


Las Mujeres en la Música Latina

El apartado femenino vuelve a estar dominado por dos colombianas que han marcado un antes y un después en la escena musical latina: Shakira y Karol G. La de Barranquilla y la de Mellín se reparten 9 candidaturas entre ambas.

Más Anuncios por Venir

Queda claro que el cartel de actuaciones de los Latin American Music Awards 2024 aún tiene muchos nombres que anunciar y confirmar entre los que podían estar grandes estrellas que tienen nuevos temas en el mercado como Feid, Shakira, Becky G.

FuenteLos 40