sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosKarla Souza equilibra maternidad y carrera en pocos días

Karla Souza equilibra maternidad y carrera en pocos días

La maternidad no detiene a Karla Souza

La maternidad no detiene a Karla Souza

El regreso de Karla Souza

Exactamente 20 días después de dar la bienvenida a su tercera hija, Giulia, Karla Souza hizo su reaparición en el mundo del cine. A pesar de que su bebé tiene menos de un mes de vida, Karla no quiso perderse la función especial para celebrar los 11 años de la exitosa cinta ‘Nosotros los nobles’, una película que marcó un hito en su carrera como actriz de cine.


Te puede interesar ↓


Un estilo inigualable

Vestida con un elegante vestido negro con detalles en transparencias, la protagonista de este filme deslumbró en la alfombra roja, donde se reencontró con sus compañeros de reparto Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil. Durante su paso por la alfombra roja, Karla compartió cómo se siente después de su reciente maternidad.

Karla Souza: una madre dedicada

Con sinceridad, Karla reconoció que la actuación es su gran pasión y el motor que la impulsa a hacer este tipo de apariciones, incluso en medio de su cuarentena postparto. “A veces, la familia no entiende cómo, a 20 días de dar a luz, estoy aquí trabajando, pero me fascina lo que hago y me encanta mi carrera”, confesó a los medios de comunicación.

La llegada de Giulia

Inevitablemente, la actriz compartió detalles de la reciente llegada de su hija: “Mi tercera bebé nació hace unas tres semanas, estoy enamorada de ella, gracias a Dios todo salió muy bien, está muy sana y estamos muy felices. No he dormido en un rato, pero el maquillaje lo tapa todo”, comentó.


Más Noticias en TikTok ↓


Karla Souza: una madre trabajadora

Después de varios días dedicada completamente a la maternidad, regresar al glamour y ajetreo de una alfombra roja hizo que Karla recordara cuánto disfruta de su profesión. “Me vi en el espejo y dije: ‘Te ves bien’. He estado en pijama todo el día con mi bebé y la verdad es que no podía perderme esta oportunidad, amo mi carrera y amo trabajar”, dijo.

Un amor por el cine

Karla recordó que, después de tener a su segundo hijo, Luka, también comenzó a trabajar casi de inmediato: “Filmé ‘La caída’ mientras amamantaba, creo que mi bebé tenía 6 meses, mi amor por el cine es como mi propósito de vida”, dijo.

Nosotros los nobles

La actriz se mostró muy emocionada de ver nuevamente en la pantalla grande su trabajo en ‘Nosotros los nobles’, cinta que marcó el inicio de su exitosa carrera como actriz de cine y televisión en México y Estados Unidos. “Estoy muy emocionada, hace 10 años no veo la película. Tengo muchas ganas de reírme otra vez y ver si todavía me gusta mi trabajo”, confesó.


Recomendado ↓


Un legado para su hija

Karla confesó que quiere mostrarle ‘Nosotros los nobles’ a su hija mayor, Gianna: “Es un legado en mi carrera que espero pronto poder compartir con mi hija, tendré que taparle los ojos en algunos momentos, pero ya se está acercando a la edad en la que puedo compartirla. Hasta ahora, no le he mostrado ninguno de mis trabajos y esta es la primera película que quiero que vea”, dijo.

Siempre pensando en su bebé

A través de su cuenta de Instagram, Karla compartió un poco del detrás de cámaras de este especial evento, siempre con su recién nacida en mente: “Muy preocupada por mi leche”, escribió en una de sus historias, donde aparece arreglándose para la alfombra, mientras pregunta: “¿Alguien puede parar esa alarma para sacarme leche?, ¿Sí pusiste la leche en el refri?”, haciendo referencia a su rutina de lactancia que, en estos momentos, es muy importante para ella y su bebé.

FuenteHola