jueves, junio 20, 2024
InicioSocialesGuardia Nacional Despliega 10 Mil Agentes en Acapulco

Guardia Nacional Despliega 10 Mil Agentes en Acapulco

Guardia Nacional Asegura Tranquilidad Acapulco

Seguridad y Tranquilidad en el Puerto

La Guardia Nacional ha anunciado la construcción de 38 cuarteles en Acapulco. Esta medida se toma con el objetivo de evitar robos y recuperar la tranquilidad en el puerto.


Relacionado ↓


Despliegue de la Guardia Nacional

En las nuevas instalaciones trabajarán los 10 mil agentes de la Guardia que actualmente fueron desplegados para atender la emergencia generada por el Huracán Otis. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha destacado que se está trabajando en un plan para garantizar seguridad completa en Acapulco.

Apoyo a la Población

En la actualidad, las fuerzas armadas mantienen una movilización total de 10 mil elementos entre soldados, marinos y guardias nacionales. Al menos la mitad de ellos están enfocados en realizar labores de apoyo y auxilio a la población.


Más Noticias en TikTok ↓


Entrega de Enseres Domésticos

Hoy empieza la distribución de enseres domésticos. Se entregarán cerca de 250 mil paquetes de enseres domésticos que incluyen estufas, refrigeradores, camas, ventiladores y vajillas.

Pensiones y Becas

Mañana se empezarán a distribuir las pensiones y becas para los adultos mayores. Sólo en el caso de adultos mayores, 118 mil beneficiarios recibirán estos apoyos.


Por sí te lo perdiste ↓


Restablecimiento de Servicios

Se celebra que ya estén abiertas gasolineras, alrededor de 60, lo que representa el 75 por ciento de todas las gasolineras ya abiertas dando servicio. Se logró el restablecimiento del servicio eléctrico casi en su totalidad y se sigue avanzando en este sentido.

Guardia Nacional
FuenteMilenio