miércoles, junio 19, 2024
InicioSociales¡Elon Musk Revela su Postura Proinmigrante!

¡Elon Musk Revela su Postura Proinmigrante!

Elon Musk Defiende la Inmigración

La Perspectiva de Musk sobre la Inmigración

Elon Musk se Autodenomina “Proinmigrante”

Elon Musk, el multimillonario fundador de SpaceX, propietario de Tesla y de la red social X (antes Twitter), ha declarado ser “extremadamente proinmigrante”.

Durante una visita a la frontera sur de Estados Unidos el jueves (28.09.2023), Musk afirmó que el país debería permitir la entrada a todos los que son “trabajadores y honestos”.


Recomendado ↓


Nacido en Sudáfrica pero residente en Estados Unidos, Musk transmitió estas palabras durante una transmisión en vivo en X, captada por el medio The Hill, junto al congresista republicano Tony Gonzales.

Juntos visitaron la localidad fronteriza de Eagle Pass, Texas.

La Postura de Musk sobre los Inmigrantes que Rompen la Ley

A pesar de su postura proinmigrante, Musk se opone a permitir la entrada a personas que “rompen la ley”.

Criticó la situación en Nueva York, donde la llegada masiva de inmigrantes en los últimos meses ha desbordado a las autoridades locales.

“Si Nueva York no puede asumirlo, ninguna parte del país puede”.

Dijo Musk.

La Visita de Musk a la Frontera

Musk llegó a la frontera con el objetivo de ofrecer una visión “sin filtros” de la realidad en la zona. A pesar de su visita a la frontera, Musk no intentó entablar conversación con los migrantes que aguardaban ser procesados por las autoridades.

Por otro lado, el congresista Gonzales, aprovechando la oportunidad, utilizó el micrófono para señalar a la Casa Blanca por su falta de medidas más enérgicas para disminuir los cruces ilegales de la frontera.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


Datos sobre la Inmigración

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) informó que durante el mes de agosto se registraron cerca de 233.000 detenciones de migrantes irregulares en la frontera con México.

Esto representa un aumento del 27% respecto a julio y es la cifra más alta del año hasta ahora.

Elon Musk
FuenteDW