sábado, junio 15, 2024
InicioNoticiaAlbañiles despedidos por bailar la canción de Shakira

Albañiles despedidos por bailar la canción de Shakira

Un video viral les costó el empleo

Un video viral les costó el empleo

Los albañiles son unos de los profesionales más demandados en el sector de la construcción, pero también son unos de los peor pagados.

Por eso, tres trabajadores de Venezuela decidieron pedir un aumento de sueldo de una forma muy original: bailando la canción “El jefe”, la nueva colaboración de Shakira y Fuerza Regida.

Recomendado:⬇️

El video fue subido a TikTok por los propios albañiles, quienes se grabaron bailando un fragmento de la canción que dice: “Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes-Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de puta”.

El video fue acompañado con el texto: “Vamos todos a dedicarle este baile al jefe para que nos suban el sueldo”.

Los albañiles pedían un aumento de sueldo con el tema “El jefe”

La intención de los trabajadores era hacer una broma y llamar la atención de su jefe, pero no se imaginaron que el video se volvería viral y llegaría a más de 9.6 millones de reproducciones en cinco días.

Tampoco se esperaban que su jefe se enterara del video y los despidiera por falta de respeto.

Más Noticias en TikTok⬇️

En otro video compartido en la cuenta “Los Panas”, los albañiles contaron que el video les trajo consecuencias negativas y que ahora están sin empleo y buscando trabajo.

Este video nos influenció tanto para bien como para mal, porque nos desemplearon a los tres. Ahora estamos sin empleo y estamos buscando empleo”, dijo uno de ellos.

Este video trajo consecuencias en nuestro trabajo, nosotros lo hicimos sin saber que eso iba a ser así. Queremos que ustedes nos apoyen(…), porque queremos salir adelante, nosotros somos unas personas trabajadoras y nos gusta hacer las cosas bien”, agregó otro.

Finalmente, los albañiles pidieron ayuda a los usuarios de TikTok para que sigan compartiendo su video y aseguraron que seguirán bailando.

“El jefe”, la canción que los hizo famosos, se estrenó la semana pasada y ya tiene más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

Se trata de una colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el grupo mexicano Fuerza Regida, que mezcla el género urbano con la música regional.

FuenteLatinus