martes, julio 23, 2024
InicioSociales“Coquette” Descubre la nueva Moda en CDMX

“Coquette” Descubre la nueva Moda en CDMX

Bazar de Ropa Coquette: Precios desde $15

Bazar de Ropa Coquette: Precios desde $15

La Tendencia “Coquette” en 2024

La moda “Coquette” está siendo reconocida como una de las tendencias más grandes para este 2024. El color rosa, la ropa de encaje y los enormes moños en el cabello están causando sensación. Pero, ¿qué necesitas para unirte a ella? Te presentamos un bazar localizado en la Ciudad de México (CDMX) donde se pueden encontrar prendas, accesorios y lencería desde $15.


Te puede interesar ↓


Pose & Mattel

Se trata de nada más y nada menos que de la tienda Pose & Mattel, un establecimiento ubicado en la CDMX en el que se tiene la oportunidad de renovar tu closet. En este sitio se puede encontrar ropa interior, blusas, suéters, sudaderas, chalecos, faldas, vestidos y todo lo que se necesita para entrar al mundo “Coquette”.

¿Cómo Llegar al Bazar de Ropa Coquette en CDMX?

Si estás interesado en sumarte al estilo “Coquette”, pero no cuentas con un gran presupuesto, una de las alternativas que tienes es visitar la tienda física de Pose & Mattel. Este lugar se ha hecho viral en redes sociales como TikTok e Instagram no sólo por sus prendas y accesorios muy cute, sino por sus bajos precios.


Más Noticias en TikTok ↓


Pose & Mattel se encuentra en Avenida Insurgentes Sur número 44 en la colonia Juárez perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. Para llegar, solo tienes que bajarte de la estación de Metrobús Hamburgo de la Línea 7, cruzar la avenida, localizar el número 44 y listo, ya has llegado.

Origen de la Tendencia

Ya sea que lo hayas visto en algún video viral, un meme o en la calle, la tendencia “Coquette” está causando sensación. Entre los moños, el color rosado y los vestidos tiernos, con esta moda se pretende resaltar el concepto de “feminidad”. Pero, ¿de dónde viene?


Recomendado ↓


El rosa pastel y los encajes no son una invención de ahora. Sin embargo, lo que sí parece innovador es el concepto y significado que hay detrás de esta tendencia. Según lo que han comentado algunas mujeres que se han sumado a ella, su intención es resaltar lo femenino, pero no como signo de debilidad, sino de fortaleza.