viernes, julio 12, 2024
InicioOcio¡La Sociedad de la Nieve Rompe Récords en Netflix!

¡La Sociedad de la Nieve Rompe Récords en Netflix!

Récord Sorprendente en Netflix

Récord Sorprendente en Netflix

El Proyecto de Bayona

La Sociedad de la Nieve, el ambicioso proyecto del director español Juan Antonio Bayona, ha estado en constante crecimiento. Este proyecto ha acumulado reconocimientos y distinciones semana tras semana desde su primera proyección en el prestigioso Festival de Cine de Venecia.


Te puede interesar ↓


A mediados de diciembre, llegó a los cines de todo el mundo, aunque su estreno fue limitado, lo que acotó sus posibilidades en taquilla. Sin embargo, tan solo dos semanas después, llegó a Netflix.

Éxito de La Sociedad de la Nieve

Aunque la cinta lleva meses resonando, sobre todo en España y América Latina, ha sido tras su lanzamiento en la plataforma cuando realmente ha entrado en ebullición. Nada más aparecer en su catálogo, se coló en las listas de lo más visto en Netflix en decenas de países, entre ellos los principales mercados. La Sociedad de la Nieve se está viendo en Estados Unidos, media Europa, toda Latinoamérica y hasta en muchos lugares de Asia, África y Oceanía.


Más Noticias en TikTok ↓


Récord Histórico

El proyecto ha sido lanzado hasta el punto de haber roto un histórico récord. Según los datos revelados por Netflix, La Sociedad de la Nieve ya ha entrado en su lista de películas más populares de habla no inglesa de la plataforma. Este ranking toma como referentes las visualizaciones de cada filme en un período de tres meses desde su estreno.

Pero a la cinta española le han bastado únicamente 11 días para colarse en el top 10. Un récord sensacional solo comparable a los estrenos de los primeros puestos de dicha lista. Por el momento, acumula 51 millones de visualizaciones, superando a la también española Bajo Cero.

Futuro Prometedor de La Sociedad de la Nieve

Aún le quedan prácticamente 80 días para seguir aumentando esa cifra. Por tanto, es previsible que escale bastante más en el ranking. Los siguientes objetivos de La Sociedad de la Nieve son la alemana Sin novedad en el frente con 52 millones de visualizaciones, la sueca Cangrejo Negro con 53,9 millones y a la italiana Me llamo Venganza con 56,4 millones.


Recomendado ↓


Si la trayectoria sigue tal y como hasta ahora, no será difícil que las rebase en apenas unos días. Los puestos más altos de la lista están algo más lejanos, aunque para nada imposibles. El top 1 es para la noruega Trol, que sumó 103 millones de visualizaciones. Las tres siguientes son las españolas Nowhere (85,7 millones), El hoyo (82,8 millones) y A través de mi ventana (61,1 millones). Solo el tiempo dirá si logra superarlas.