viernes, julio 19, 2024
InicioSeguridadLuisito Comunica es asaltado en CDMX

Luisito Comunica es asaltado en CDMX

Mensaje de Luisito a ladrón

Mensaje a su ladrón

Luisito Comunica víctima de asalto

Luisito Comunica, el popular youtuber mexicano, se convirtió en víctima de un asalto que dejó a sus seguidores y fanáticos atónitos.

Este carismático creador de contenido, conocido por recorrer lugares emblemáticos de México y compartir sus experiencias, se encontró en el lado equivocado de la ley cuando un asaltante apuntó una pistola a su rostro, despojándolo de sus pertenencias.


Por sí te lo perdiste ↓


Un rostro reconocido en YouTube

Luisito Comunica, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, es un rostro ampliamente reconocido en la comunidad de YouTube, donde ha acumulado millones de seguidores gracias a sus videos de viajes y sus interacciones con personas de diferentes lugares de México.

Las palabras de Luisito Comunica

“Amigos ha sucedido, ustedes me han visto grabar en rumbos como Tepito, Garibaldi, el mercado Sonora en diversos lugares, por el metro, por la calle, y siempre recibo comentarios que dicen, ‘hey, Luis, ¿no te da miedo que te asalten? ¿No te da miedo que te roben tu cámara?’ A lo que yo siempre pensaba cuando pasé, pues ya pasó, y en efecto, ya ha pasado.

Hace solo unas horas estaba con una pistola apuntada a mi cara mientras escuchaba una y otra vez:

‘No te quieras pasar de poco carnal, no te quieras pasar de todo carnal’. Fui víctima de un asalto, y más que estar furioso, más que estar enojado, me siento decepcionado.”

Mensaje al asaltante

En un giro inusual de los acontecimientos, Luisito Comunica optó por abordar a su asaltante en un mensaje público en sus redes sociales.

Expresó su comprensión hacia la difícil situación que puede haber llevado al ladrón a cometer el delito, y lo exhortó a utilizar lo robado en beneficio de su familia o seres queridos.

Compartió detalles de lo que llevaba consigo, incluyendo un pase anual para Six Flags y vales de despensa, instando al asaltante a hacer un uso prudente de estos recursos.

“Créeme que yo comprendo que no robas por gusto, yo sé que realmente tú robas por necesidad”, dijo Luisito Comunica en su mensaje.

Sé que hoy en día, para que alguien sin estudios sobresalga, cuesta mucho trabajo, así que de cierta manera puedo decir que comprendo tus acciones, pero te pido por favor que les des un buen uso.”


Más noticias en TikTok ↓

@nacionnews

León Rivera Rodríguez, el primogénito de Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez cumple un mes de vida y así lo celebraron sus padres. #NacionNews #Espectaculos #CarlosRivera #CinthyaRodriguez #BebeLeon #Primerhijo #PrimerMes

♬ Te Esperaba – Carlos Rivera
@nacionnews

Falleció Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth. Aquí en Nacion News te traemos todos los detalles. #nacionnews #steveharwell #smashmouth #shrek #shrek2 #smashmouthallstar

♬ All Star – Smash Mouth

Recomendado ↓


Reflexiones finales

En un tono reflexivo, Luisito Comunica hizo un llamado a la empatía, instando al asaltante y a todos los demás a considerar que todos enfrentan dificultades en la vida. Reconoció que, aunque su asalto solo resultó en un susto y algunas deudas, no sabía nada de la situación del ladrón ni de las razones detrás de su desesperación.

“¿Qué tanto sabes tú de mí? ¿Qué tanto sé yo de ti?”, cuestionó. “Tal vez yo necesitaba ese dinero que tú llevaste contigo.”

Luisito
FuenteExcelsior