sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosSteve Harwell fallece a los 56 años de edad

Steve Harwell fallece a los 56 años de edad

Adiós a Steve Harwell

Cantante de Smash Mouth enfrentó insuficiencia hepática

Steve Harwell, cantante de Smash Mouth, ha muerto a los 56 años.

El músico enfrentó una dura batalla contra una insuficiencia hepática.

A tan sólo un día de que el mánager de Steve Harwell hablara públicamente del estado de salud del cantante, compartiendo que se encontraba en sus últimos días, debido a la grave insuficiencia hepática que padecía por problemas con el consumo de alcohol, el músico ha muerto.


Recomendado ↓


Legado de Smash Mouth

Steve Harwell deja el legado de haber pertenecido a Smash Mouth, una de las agrupaciones de rock más representativas de los 90 y los 2000, gracias a éxitos como “All Star”, “I´m a beliver” y “Walking on the sun”.

Fallecimiento en paz

Robert Hayes, representante de Steve Harwell, dio a conocer la noticia esta mañana, asegurando que el cantante murió “en paz y comodidad”, tras ser acompañado por su familia y amigos en los últimos días de su vida.

Además, detalló que la prometida de Steve Harwell, Annette Jones, estuvo a cargo de su cuidado hasta su último respiro.

Cuidados paliativos

El fallecimiento del famoso músico se produce tan sólo unas horas después que su equipo diera a conocer que había ingresado a cuidados paliativos por los problemas que le producía la insuficiencia hepática que adolecía.

Aseguraron que atravesaba la etapa final de la enfermedad que lo mantenía lejos de su público, pues en 2021 fue diagnóstico con problemas neurológicos, derivados del alcoholismo que padeció.


Más Noticias en TikTok ↓

@nacionnews

Doja Cat cambio la portada de su próximo álbum debido a un posible plagio a la banda de Metal Chaver. Acá en Nacion News te traemos todos los detalles. #nacionnews #dojacat #paintthetownred #attention #scarlet #dojacatscarlet #pop #popemergency #emergenciapop #culrurapop

♬ Paint The Town Red – Doja Cat
https://www.tiktok.com/@nacionnews/video/7271331448471194885?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7274965486924842502

Por sí te lo perdiste ↓


Personalidad icónica

En el comunicado donde se dio a conocer el deceso de Steve Harwell, Robert Hayes describió al cantante con una personalidad icónica, gracias a ser portador de “una de las voces más reconocibles de su generación”:

“Amaba a los fans y le encantaba actuar. Steve Harwell era un verdadero “american original”, un personaje más grande que la vida misma que se disparó hacia el cielo como una vela romana”.

Escribió.
FuenteSopitas