viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosDoja Cat borra portada de su álbum "Scarlet"

Doja Cat borra portada de su álbum “Scarlet”

Nueva polémica de Doja Cat

Descubre que es idéntica a la de Chaver

Doja Cat se ha quedado sin portada para su álbum. Tras publicar en sus redes sociales la que sería la carátula de su cuarto álbum de estudio, Scarlet, la artista ha borrado la publicación al percatarse que era idénica a la de un grupo de metal alemán.


Otro caso de plagio ↓


Doja Cat envuelta en una nueva polémica

Doja Cat se ha visto envuelta en una nueva polémica, en esta ocasión en lo referente a su nuevo disco.

La artista está a punto de lanzar Scarlet, su cuarto álbum de estudio, pero poco después de compartir la portada del proyecto en redes sociales, la artista la borró.

Ahora sabemos el motivo: la carátula de su nuevo trabajo es idéntica a la del grupo Chaver, una banda de metal alemana con 2.000 oyentes mensuales en Spotify, vs los más de 57 millones de la intérprete de Attention.

La araña morada

Se trata de una araña en tonos morados con el fondo en blanco. El diseño corre de la cuenta del mismo artisa, Dusty Ray, que se encargó de hacer la portada de Chaver y posteriormente reposteó la portada de Doja Cat tras su anuncio.

Además de tener la misma carátula, ámbos álbumes comparten fecha de lanzamiento: el 22 de septiembre.

¿Demasiadas casualidades o estrategia de marketing?


Más Noticias en TikTok ↓

@nacionnews

Usuario de redes sociales acusan a Danna Paola por plagiar el videoclip de Marry The Night de Lady Gaga. Coincidencia o no, acá te traemos todos los detalles. #nacionnews #dannapaola #ladygaga #tenemosquehablar #marrythenight #tqh #mtn #popemergency #emergenciapop #littlemonsters #mothermonster #culturapop #popculture

♬ Tenemos que hablar – Danna Paola
@nacionnews

Denisse Guerrero, rinde un emotivo homenaje a su padre en Instagram, con una canción de despedida, tras años de silencio. #nacionnews #denisseguerrero #belanova #rosapastel #belanovaregresa

♬ Rosa Pastel – Belanova

Recomendado ↓


Debate entre los fans

Los fans de Doja Cat se han enzarzado en un debate, cuestionado si debe o no cambiar la portada del álbum y los motivos que le llevaron a elegir esta ilustración.

Pese a que la artista no tenía planes de sacar el disco el físico, sino solo en formato digital, parece que sí que llevará a cabo un cambio en el diseño de la que será imagen principal de su último proyecto.

Doja Cat
FuenteEuropa FM