lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosTaylor Swift en cines de México

Taylor Swift en cines de México

¿Qué es The Eras Tour?

The Eras Tour llega a Cinépolis

El tour “The Eras”, como su nombre indica, es un recorrido por las diferentes etapas de la carrera de Taylor Swift. Desde sus comienzos en el country hasta su reinado en el pop, el espectáculo es una celebración de la evolución musical y personal de la artista.

Una puesta en escena impecable, vestuarios que reflejan cada álbum y una serie de hits que han definido más de una década en la música.


Relacionado ↓


La icónica cantante estadounidense, Taylor Swift, ha decidido expandir su experiencia de The Eras Tour llevándola a la gran pantalla.

Luego que otros países confirmaron el gran evento, existían dudas sobre su proceder en México. Por fortuna la famosa cadena de cines de Alejandro Ramírez, acaba de confirmar lo que ya todos esperaban.

¿Cuándo y dónde ver The Eras Tour?

Gracias +Que Cine, a partir del 13 de octubre, las salas de Cinépolis en México proyectarán este espectacular tour. Una oportunidad única de revivir la magia de su gira, disfrutar de cada nota y corear las canciones que han marcado a generaciones, todo ello con la calidad de imagen y sonido que sólo una sala de cine puede ofrecer.

La colaboración entre Cinépolis y Taylor Swift pone de manifiesto la constante evolución y adaptación de las industrias del entretenimiento.

No se trata solo de llevar música al cine, sino de ofrecer una experiencia amplificada, una inmersión total que va más allá de lo que un simple video o grabación puede ofrecer.

Aquí, los fanáticos no solo escucharán a Taylor, sino que la sentirán cerca, como si estuvieran en primera fila de uno de sus conciertos.

¿Quién dirige la película?

El director de la película es el nominado al Emmy, Sam Wrench. El antes actor, convertido en cineasta, ya tiene experiencia en filmes musicales.

Como ejemplo permanecen los reconocidos Billie Eilish Live at the O2, Lizzo: Live in Concert, BTS: Permission to Dance on Stage, o el evento cinematográfico musical en IMAX de Brandi Carlile llamado In the Canyon Haze Live.


Más Noticias en TikTok ↓

@nacionnews

Taylor Swift agradece a todos sus fans mexicanos por apoyarla y comparte su amor por nuestro país. Acá te contamos todos los detalles. #nacionnews #taylorswift #taylorswiftmexico #theerastourmexico #theerastour #taylorsversion #tv #1989 #forosol

♬ Cruel Summer – Taylor Swift
@nacionnews

Madonna quiere que Britney Spears la acompañe en su gira. Aunque aún se está en negociaciones para esto, acá te traemos todos los detalles al momento. #nacionnews #madonna #britneyspears #celebrationstour #thewomaninme #popculture #culturapop #vms2003 #popemergency #emergenciapop

♬ MIND YOUR BUSINESS – will.i.am & Britney Spears

Por sí te lo perdiste ↓


¿Cuándo comenzará la preventa de boletos?

Cinépolis, consciente de la expectación que genera Taylor Swift, ha anunciado mediante sus redes sociales que la preventa de boletos para este evento cinematográfico comenzará el viernes 1 de septiembre.

Una oportunidad de oro para todos aquellos fans que quieran asegurarse un asiento y ser de los primeros en experimentar The Eras Tour en pantalla grande.

A través de sus redes sociales la cadena de cines prometió que su distribución será amplia, por lo que los swifties no tendrán problema en hacerse de sus boletos.

La venta sucederá tanto en línea, mediante su app y el sitio web, así como en las taquillas físicas de todos sus complejos.

Taylor Swift
FuenteInfobae