sábado, julio 13, 2024
InicioSeguridadEncuentran sin vida a Camila Gómez, niña secuestrada en Taxco

Encuentran sin vida a Camila Gómez, niña secuestrada en Taxco

Tragedia en Guerrero: Camila Gómez

Tragedia en Taxco de Alarcón, Guerrero

El miércoles, Camila Gómez Ortega, una niña de 8 años, fue secuestrada y posteriormente asesinada en Taxco de Alarcón, un Pueblo Mágico en el estado de Guerrero. Las autoridades de los tres niveles de gobierno habían desplegado un operativo de seguridad debido al periodo vacacional de Semana Santa.


Recomendado ↓


El secuestro y la búsqueda

Alrededor de la 1:00 de la tarde, Camila visitó la casa de su mejor amiga en el Barrio de La Florida para jugar. Sin embargo, una hora y media después, su madre recibió un mensaje desde el celular de la niña. En ese mensaje, los secuestradores exigían más de 200 mil pesos a cambio de su hija.

La familia de Camila se dividió para buscarla en la zona y denunciar su desaparición ante las autoridades. Durante la búsqueda, accedieron a dos videos de cámaras de seguridad en el Barrio de La Florida.


Más Noticias en Tiktok ↓


Los videos y los responsables

En uno de los videos, se observa a Camila llegar a casa de su amiga. En otro, una mujer y un hombre cargan bolsas negras de basura en un taxi local marcado con el número económico 14. Estos individuos fueron identificados como la madre de la amiga de Camila y su pareja, quienes habrían sido responsables del secuestro.

La triste noticia

A pesar de los esfuerzos de la familia Gómez Ortega, Camila fue encontrada asesinada en la localidad de Zacapalco durante la madrugada del jueves. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Iguala de la Independencia.


Por sí te lo perdiste ↓


Exigencia de justicia

Familiares, amigos y vecinos de Camila bloquearon la avenida Los Plateros en Taxco para exigir su aparición. Pancartas con mensajes como “Las niñas no se tocan”, “No habrá Semana Santa sin Camila” y “Camila te estamos buscando” adornaron el lugar.

La ciudadanía se sumó al bloqueo, y la Policía Estatal retiene a los presuntos responsables del crimen.

Camila Gómez
FuenteLatinUs