sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridad¡Alerta! Sergio Mayer y Adela Micha son Víctimas de Estafa con IA

¡Alerta! Sergio Mayer y Adela Micha son Víctimas de Estafa con IA

Alerta de Sergio Mayer sobre Fraude

Estafa en Internet con IA

Sergio Mayer: Víctima de una Nueva Estafa

Se ha emitido una advertencia por parte de Sergio Mayer, ex integrante de Garibaldi, a sus seguidores para que estén atentos ante una nueva estafa que circula en internet.


Recomendado ↓


Uso de Imágenes de Famosos

Sergio Mayer, quien ganó popularidad tras su paso por La Casa de los Famosos México, ha alertado a sus seguidores sobre una estafa en la que se utiliza su imagen para solicitar supuestos inversionistas.

Entrevista Falsa con Adela Micha

El ex integrante de Garibaldi reaccionó a un video que circula en redes sociales de una supuesta entrevista en vivo con Adela Micha. Sin embargo, Mayer explica que todo fue creado mediante inteligencia artificial.

Promesas de Ganancias Semanales

En el video, se puede escuchar la voz de Mayer hablando sobre una página en la que cualquier persona puede invertir en operaciones petroleras, prometiendo ganancias de hasta 40 mil pesos semanales.

Advertencia de Sergio Mayer

Mayer quedó asombrado y alertó a sus seguidores a no caer en dicha estafa. Según el video, cualquier persona podría invertir 4 mil pesos y tener ganancias de 40 mil a la semana, sin embargo, todo es un engaño.


Más Noticias en TikTok ↓


Modificación de Audio con IA

El video muestra a Sergio Mayer y a Adela Micha en una entrevista, sin embargo, el audio fue modificado con inteligencia artificial para hablar de este supuesto proyecto de inversión.

Llamado a la Precaución

“No hagan caso de esto, no hagan caso. Tengan cuidado con esta información, todo esto es fraude”.

Sentenció Sergio Mayer.

Por sí te lo perdiste ↓


Estafas con Imágenes de Famosos

Sergio Mayer no es el primer famoso que es involucrado en una estafa por internet creada con inteligencia artificial. Hace unas semanas, Tom Hanks también denunció en sus redes sociales un promocional que había recreado su rostro con el uso de computadora.

Llamado a la Regulación de la IA

Tras estas nuevas estafas, los usuarios piden que se aplique una ley ante el uso de inteligencia artificial, pues cada vez es más fácil suplantar la identidad de una persona gracias a esta herramienta.

Sergio Mayer
FuenteMilenio