jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculos¡Adiós Wiko! La trágica historia del viral de Caborca

¡Adiós Wiko! La trágica historia del viral de Caborca

El Legado de Wiko Perdura

El legado de Wiko

Este lunes, la noticia de la muerte de Wiko de Caborca, conocido por su video viral “Afedo, cámate, pofavo”, sacudió las redes sociales.

Anuncio de la Triste Noticia

El Kuate de Caborca, amigo cercano de Wiko, compartió la noticia en su página de Facebook. En una publicación emotiva, confirmó que la triste noticia era real: “SE NOS FUE EL WIKO”. Según él, Wiko “no sufrió, nada pues se quedó dormido”.


Recomendado ↓


Los Detalles del Funeral

El Kuate de Caborca detalló que los trámites y la velación se llevarían a cabo el lunes, y que el martes se le daría sepultura al cuerpo. Prometió mantener informados a aquellos que deseen darle el último adiós a través de sus redes sociales.

Recordando a Wiko

En el canal de YouTube del Kuate de Caborca, él era una presencia constante, interactuando con el dueño del canal en Sonora, donde ambos residían. Nunca se imaginó tener que hacer un video como ese para las redes sociales, pero sentía que la gente debía enterarse.


Más noticias en TikTok ↓


Causa de la Muerte

El Kuate de Caborca reveló en el video que Wiko aparentemente sufrió un infarto mientras dormía. “Él andaba bien, andaba bien, no sé, un pinche infarto, no sé”, dijo con tristeza.

La muerte de Wiko de Caborca nos recuerda la efímera naturaleza de la vida. Aunque ya no está con nosotros, su legado perdurará en los corazones de todos aquellos que lo conocieron y amaron.

Wiko